La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en un nivel descriptivo, correlacional con un diseño de investigación no experimental d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Apaza, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción del cliente
Posicionamiento
Museo
Bomberos
Salvadora
Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en un nivel descriptivo, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 297 visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0.917 y 0.960) que demuestra fuerte confiabilidad. De acuerdo los resultados los visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018 perciben como bueno en un 89.9% y posicionan al museo en un 59.9%. Asimismo, se arribó de acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.435) lo que indica una correlación positiva débil, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,005 y en consecuencia la relación es significativa al 95% determinando que existe relación significativa entre la percepción del cliente y el posicionamiento Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
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