La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en un nivel descriptivo, correlacional con un diseño de investigación no experimental d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Apaza, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción del cliente
Posicionamiento
Museo
Bomberos
Salvadora
Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_cd84bed2f0643c14a789de8a5570b4d4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31537
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
title La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
spellingShingle La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
Murillo Apaza, Julio Cesar
Percepción del cliente
Posicionamiento
Museo
Bomberos
Salvadora
Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
title_full La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
title_fullStr La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
title_full_unstemmed La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
title_sort La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
author Murillo Apaza, Julio Cesar
author_facet Murillo Apaza, Julio Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.author.fl_str_mv Murillo Apaza, Julio Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción del cliente
Posicionamiento
Museo
Bomberos
Salvadora
Lima
topic Percepción del cliente
Posicionamiento
Museo
Bomberos
Salvadora
Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en un nivel descriptivo, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 297 visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0.917 y 0.960) que demuestra fuerte confiabilidad. De acuerdo los resultados los visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018 perciben como bueno en un 89.9% y posicionan al museo en un 59.9%. Asimismo, se arribó de acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.435) lo que indica una correlación positiva débil, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,005 y en consecuencia la relación es significativa al 95% determinando que existe relación significativa entre la percepción del cliente y el posicionamiento Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-16T21:35:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-16T21:35:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31537
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/1/Murillo_JC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/4/Murillo_JC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/5/Murillo_JC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ca72731409231cd3ecedfb2838d1718
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
37359b0e8952655a5033188eebf61202
b69247253e93db66d80a11a5e09e650d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921240240816128
spelling Ramos Serrano, Shelby HubertMurillo Apaza, Julio Cesar2019-04-16T21:35:31Z2019-04-16T21:35:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31537La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en un nivel descriptivo, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 297 visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0.917 y 0.960) que demuestra fuerte confiabilidad. De acuerdo los resultados los visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018 perciben como bueno en un 89.9% y posicionan al museo en un 59.9%. Asimismo, se arribó de acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.435) lo que indica una correlación positiva débil, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,005 y en consecuencia la relación es significativa al 95% determinando que existe relación significativa entre la percepción del cliente y el posicionamiento Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción del clientePosicionamientoMuseoBomberosSalvadoraLimahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMurillo_JC.pdfMurillo_JC.pdfapplication/pdf4369640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/1/Murillo_JC.pdf3ca72731409231cd3ecedfb2838d1718MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMurillo_JC.pdf.txtMurillo_JC.pdf.txtExtracted texttext/plain160237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/4/Murillo_JC.pdf.txt37359b0e8952655a5033188eebf61202MD54THUMBNAILMurillo_JC.pdf.jpgMurillo_JC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31537/5/Murillo_JC.pdf.jpgb69247253e93db66d80a11a5e09e650dMD5520.500.12692/31537oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/315372019-07-13 06:23:20.993Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).