Atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario del Poder Judicial de Huaura, 2014, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre atención de los servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaur...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4802 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4802 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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El presente trabajo de investigación titulado atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario del Poder Judicial de Huaura, 2014, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre atención de los servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura – 2014? y como objetivo principal determinar la relación existe entre atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura 2014. La población de estudio en la investigación está conformada por 123 usuarios del Poder Judicial de Huaura - 2014. Como instrumento de diagnóstico fue utilizado el cuestionario para establecer la relación entre las variables. La investigación se ha elaborado bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, a la estructura del diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 21 en los casos de las variables de atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario, hallándose un valor calculado donde p = 0.000 a un nivel de significancia de 0,05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0,723; lo cual indica que la correlación es alta. |
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La investigación se ha elaborado bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, a la estructura del diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 21 en los casos de las variables de atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario, hallándose un valor calculado donde p = 0.000 a un nivel de significancia de 0,05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0,723; lo cual indica que la correlación es alta.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtenciónServicios administrativosSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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