Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación entre la gestión por resultados y la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque. Con un enfoque cuantitativo, diseño correlacional, tipo básico, aplicando dos cuestionarios a una muestra de 30 indiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94932 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos administrativos Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_ccd22c14f83a62192fcf87fc9e79856d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94932 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque |
title |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque |
spellingShingle |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque Montenegro Villegas, Juanita Zadeth Procesos administrativos Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque |
title_full |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque |
title_fullStr |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque |
title_sort |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque |
author |
Montenegro Villegas, Juanita Zadeth |
author_facet |
Montenegro Villegas, Juanita Zadeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Benites, Nilthon Ivan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montenegro Villegas, Juanita Zadeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos administrativos Satisfacción del cliente Municipios - Administración |
topic |
Procesos administrativos Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación entre la gestión por resultados y la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque. Con un enfoque cuantitativo, diseño correlacional, tipo básico, aplicando dos cuestionarios a una muestra de 30 individuos. Los resultados indicaron que existe relación significativa entre la fiabilidad y la gestión de resultados con p-valor (0,001) y un Rho (0,554); existe relación significativa entre la capacidad de respuesta y la gestión de resultados con pvalor (0,003) y un Rho (0,516): existe relación significativa entre la empatía y la gestión de resultados en una municipalidad provincial en la región de Lambayeque con el p-valor (0,000) y un Rho (0,659) positiva moderada; existe relación significativa entre los elementos tangibles y la gestión de resultados en una municipalidad provincial en la región de Lambayeque con el p-valor (0,000) y un Rho (0,772). Se concluyó que existe relación significativa entre la gestión por resultados y la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque con el p-valor (0,000) es menor a la significancia (a=5%) y se obtuvo un Rho (0,885) positiva alta. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-13T17:56:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-13T17:56:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94932 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94932 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/8/Montenegro_VJZ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/9/Montenegro_VJZ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/4/Montenegro_VJZ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/6/Montenegro_VJZ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/5/Montenegro_VJZ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/7/Montenegro_VJZ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e50bcfb26861ae3b1953cb6566ae5ee6 d5f0777b97da42fbcd60750e33d5ced7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d086b302a826b7564824c2893c472ad3 11a132507a66683c0c86be59b29be8d8 4c3c7d449f089bb575155ce9a3d939eb 4c3c7d449f089bb575155ce9a3d939eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921261283639296 |
spelling |
Pisfil Benites, Nilthon IvanMontenegro Villegas, Juanita Zadeth2022-09-13T17:56:14Z2022-09-13T17:56:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94932El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación entre la gestión por resultados y la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque. Con un enfoque cuantitativo, diseño correlacional, tipo básico, aplicando dos cuestionarios a una muestra de 30 individuos. Los resultados indicaron que existe relación significativa entre la fiabilidad y la gestión de resultados con p-valor (0,001) y un Rho (0,554); existe relación significativa entre la capacidad de respuesta y la gestión de resultados con pvalor (0,003) y un Rho (0,516): existe relación significativa entre la empatía y la gestión de resultados en una municipalidad provincial en la región de Lambayeque con el p-valor (0,000) y un Rho (0,659) positiva moderada; existe relación significativa entre los elementos tangibles y la gestión de resultados en una municipalidad provincial en la región de Lambayeque con el p-valor (0,000) y un Rho (0,772). Se concluyó que existe relación significativa entre la gestión por resultados y la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque con el p-valor (0,000) es menor a la significancia (a=5%) y se obtuvo un Rho (0,885) positiva alta.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosSatisfacción del clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública42422376https://orcid.org/0000-0002-2275-710671584518417477Dios Castillo, Christian AbrahamGarcia Altamirano, Luis AlbertoPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontenegro_VJZ-SD.pdfMontenegro_VJZ-SD.pdfapplication/pdf2858764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/8/Montenegro_VJZ-SD.pdfe50bcfb26861ae3b1953cb6566ae5ee6MD58Montenegro_VJZ.pdfMontenegro_VJZ.pdfapplication/pdf2228680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/9/Montenegro_VJZ.pdfd5f0777b97da42fbcd60750e33d5ced7MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontenegro_VJZ-SD.pdf.txtMontenegro_VJZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/4/Montenegro_VJZ-SD.pdf.txtd086b302a826b7564824c2893c472ad3MD54Montenegro_VJZ.pdf.txtMontenegro_VJZ.pdf.txtExtracted texttext/plain123630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/6/Montenegro_VJZ.pdf.txt11a132507a66683c0c86be59b29be8d8MD56THUMBNAILMontenegro_VJZ-SD.pdf.jpgMontenegro_VJZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/5/Montenegro_VJZ-SD.pdf.jpg4c3c7d449f089bb575155ce9a3d939ebMD55Montenegro_VJZ.pdf.jpgMontenegro_VJZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94932/7/Montenegro_VJZ.pdf.jpg4c3c7d449f089bb575155ce9a3d939ebMD5720.500.12692/94932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/949322022-12-21 16:24:57.997Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.828181 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).