“Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
Descripción del Articulo
La investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la “Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018”. Se utilizó un diseño no experimental, con un nivel correlacional causal, formado una población de 100 clientes y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26416 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26416 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Administrativa Proceso Administrativo Satisfacción del Cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la “Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018”. Se utilizó un diseño no experimental, con un nivel correlacional causal, formado una población de 100 clientes y la muestra de estudio estuvo conformada de 80 clientes; a los cuales se aplicó un cuestionario para recolectar información de las variables de estudio que fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: el nivel de Gestión administrativa es regular en un 83.75% en influencia con la satisfacción con un 95.00%. Finalmente se logró establecer la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente concluyendo que: Eta resulta con el valor de 0,700 para la variable Gestión Administrativa y 0,698 para la variable Satisfacción del Cliente, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación planteada: La gestión administrativa influye en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).