“Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la “Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018”. Se utilizó un diseño no experimental, con un nivel correlacional causal, formado una población de 100 clientes y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agurto Luciano, Jhoselin Magaly, Araujo Virhuez, Fred Jerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Proceso Administrativo
Satisfacción del Cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ccab208a1fdafde0236e70c0482b29e5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26416
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
title “Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
spellingShingle “Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
Agurto Luciano, Jhoselin Magaly
Gestión Administrativa
Proceso Administrativo
Satisfacción del Cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
title_full “Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
title_fullStr “Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
title_full_unstemmed “Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
title_sort “Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
author Agurto Luciano, Jhoselin Magaly
author_facet Agurto Luciano, Jhoselin Magaly
Araujo Virhuez, Fred Jerson
author_role author
author2 Araujo Virhuez, Fred Jerson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Agurto Luciano, Jhoselin Magaly
Araujo Virhuez, Fred Jerson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Proceso Administrativo
Satisfacción del Cliente
Clientes
topic Gestión Administrativa
Proceso Administrativo
Satisfacción del Cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la “Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018”. Se utilizó un diseño no experimental, con un nivel correlacional causal, formado una población de 100 clientes y la muestra de estudio estuvo conformada de 80 clientes; a los cuales se aplicó un cuestionario para recolectar información de las variables de estudio que fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: el nivel de Gestión administrativa es regular en un 83.75% en influencia con la satisfacción con un 95.00%. Finalmente se logró establecer la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente concluyendo que: Eta resulta con el valor de 0,700 para la variable Gestión Administrativa y 0,698 para la variable Satisfacción del Cliente, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación planteada: La gestión administrativa influye en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T19:20:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T19:20:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26416
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/5/Agurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/1/Agurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/4/Agurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7980237ef0230e09e7c4288d7fd1e1cc
ac7d3dbe696e5e95950a99f544d25b9f
09759ab4347219ff1464510804000e27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922833676828672
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarAgurto Luciano, Jhoselin MagalyAraujo Virhuez, Fred Jerson2019-02-06T19:20:02Z2019-02-06T19:20:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26416La investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la “Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018”. Se utilizó un diseño no experimental, con un nivel correlacional causal, formado una población de 100 clientes y la muestra de estudio estuvo conformada de 80 clientes; a los cuales se aplicó un cuestionario para recolectar información de las variables de estudio que fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: el nivel de Gestión administrativa es regular en un 83.75% en influencia con la satisfacción con un 95.00%. Finalmente se logró establecer la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente concluyendo que: Eta resulta con el valor de 0,700 para la variable Gestión Administrativa y 0,698 para la variable Satisfacción del Cliente, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación planteada: La gestión administrativa influye en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018.TesisHuarazEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaProceso AdministrativoSatisfacción del ClienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAgurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf.jpgAgurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/5/Agurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf.jpg7980237ef0230e09e7c4288d7fd1e1ccMD55ORIGINALAgurto_LJM-Araujo_VFJ.pdfAgurto_LJM-Araujo_VFJ.pdfapplication/pdf3990508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/1/Agurto_LJM-Araujo_VFJ.pdfac7d3dbe696e5e95950a99f544d25b9fMD51TEXTAgurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf.txtAgurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26416/4/Agurto_LJM-Araujo_VFJ.pdf.txt09759ab4347219ff1464510804000e27MD5420.500.12692/26416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/264162023-06-01 07:38:28.695Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).