Exportación Completada — 

Campaña de concientización “Come Mejor” para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo final, crear una Campaña de Concientización para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry – 2018.De esta manera, mediante instrumentos de medición como encuestas y guía de ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Sánchez, Ernesto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña
concientización
hábitos
alimentación
piezas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo final, crear una Campaña de Concientización para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry – 2018.De esta manera, mediante instrumentos de medición como encuestas y guía de observación, se logró obtener datos relevantes para la elaboración de una campaña de concientización, la cual fue planificada coherentemente y dinámica, para poder lograr los resultados deseados por medio de la misma. Como conclusión, la campaña de concientización “Come Mejor”, se efectuó teniendo en cuenta, el primer lugar, un diagnostico situacional de la realidad problemática. Seguidamente se establecieron con claridad los objetivos de la campaña de concientización, y los mensajes a emitir al público objetivo, en este caso los estudiantes de 10 años del colegio Miguel Grau Seminario del distrito de Salaverry. Después se elaboró con creatividad y dinamismo la campaña de concientización, la cual fue evaluada a juicio de expertos. Es así, que se logró diseñar la campaña de concientización respondiendo a los datos obtenidos a través de los diferentes instrumentos utilizados para la investigación, reuniendo las pautas necesarias para que esta sea eficaz, llamativa y por supuesto concientizadora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).