Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019

Descripción del Articulo

Para el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir para poder tomar una decisión puntua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Allca Angulo, Leonardo Gabriel, Soto Huamán, Bryam Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Pequeñas y medianas empresas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cc5fe2840281799d5cf323964471f5d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50229
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
title Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
spellingShingle Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
Allca Angulo, Leonardo Gabriel
Marketing de servicios
Pequeñas y medianas empresas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
title_full Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
title_fullStr Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
title_sort Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
author Allca Angulo, Leonardo Gabriel
author_facet Allca Angulo, Leonardo Gabriel
Soto Huamán, Bryam Ricardo
author_role author
author2 Soto Huamán, Bryam Ricardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Allca Angulo, Leonardo Gabriel
Soto Huamán, Bryam Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Pequeñas y medianas empresas
Mercadotecnia
topic Marketing de servicios
Pequeñas y medianas empresas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir para poder tomar una decisión puntual y eficaz para importaciones de extintores y así generen una rentabilidad para la empresa esperada con una inversión a corto plazo con resultados a largo plazo , una vez dado esta información en segundo momento de investigación , se emprenderán los objetivos específicos que consisten aplicar la relación de indicadores de estrategias de marketing con la importación de extintores. Se puede observar que el principal problema es la escasa información del como tener una importación consiente y correcta para las Mypes de San Juan De Miraflores. Los motivos que nos llevaron a realizar la presente investigación fue que observamos que mayoría de las mypes de extintores no cuentan con un plan estratégico de marketing que podrían usar para adquirir estos extintores de una manera segura y asertiva para generar ganancias en la empresa y así dicha importación a realizar sea a conciencia y resaltando el uso necesario del extintor. Esta es una gran oportunidad considerable para las importaciones peruanas de extintores ya que es un mercado amplio en donde las mypes pueden comercializar dichos productos que son obligatorios en su uso para cualquier tipo de negocio. Para la primera fase se aplicó un diseño cualitativo de aspecto no experimental de tipo explicativo y se utilizara la técnica de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-15T00:13:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-15T00:13:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50229
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50229
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/1/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/2/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/4/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/6/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/5/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/7/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0983eea5c308c5c0fd4086e595a72d3f
218b8b4a769bb421532f561fe7b02b86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bf4af1bfd60f6ec5b791b18d6973ae9
02cfd264ed8428f08192d44466898403
cea32c5e87cedc07b171a87f205e8933
cea32c5e87cedc07b171a87f205e8933
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922919166181376
spelling Márquez Caro, Fernando LuisAllca Angulo, Leonardo GabrielSoto Huamán, Bryam Ricardo2020-12-15T00:13:22Z2020-12-15T00:13:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50229Para el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir para poder tomar una decisión puntual y eficaz para importaciones de extintores y así generen una rentabilidad para la empresa esperada con una inversión a corto plazo con resultados a largo plazo , una vez dado esta información en segundo momento de investigación , se emprenderán los objetivos específicos que consisten aplicar la relación de indicadores de estrategias de marketing con la importación de extintores. Se puede observar que el principal problema es la escasa información del como tener una importación consiente y correcta para las Mypes de San Juan De Miraflores. Los motivos que nos llevaron a realizar la presente investigación fue que observamos que mayoría de las mypes de extintores no cuentan con un plan estratégico de marketing que podrían usar para adquirir estos extintores de una manera segura y asertiva para generar ganancias en la empresa y así dicha importación a realizar sea a conciencia y resaltando el uso necesario del extintor. Esta es una gran oportunidad considerable para las importaciones peruanas de extintores ya que es un mercado amplio en donde las mypes pueden comercializar dichos productos que son obligatorios en su uso para cualquier tipo de negocio. Para la primera fase se aplicó un diseño cualitativo de aspecto no experimental de tipo explicativo y se utilizara la técnica de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosPequeñas y medianas empresasMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81507176157770912793416116Berta Hinostroza, Mike PaulMárquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdfAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdfapplication/pdf2730445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/1/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf0983eea5c308c5c0fd4086e595a72d3fMD51Allca_ALG-Soto_HBR.pdfAllca_ALG-Soto_HBR.pdfapplication/pdf3563840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/2/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf218b8b4a769bb421532f561fe7b02b86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.txtAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/4/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.txt3bf4af1bfd60f6ec5b791b18d6973ae9MD54Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.txtAllca_ALG-Soto_HBR.pdf.txtExtracted texttext/plain81545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/6/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.txt02cfd264ed8428f08192d44466898403MD56THUMBNAILAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.jpgAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/5/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.jpgcea32c5e87cedc07b171a87f205e8933MD55Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.jpgAllca_ALG-Soto_HBR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/7/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.jpgcea32c5e87cedc07b171a87f205e8933MD5720.500.12692/50229oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/502292020-12-15 03:19:52.478Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).