Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
Descripción del Articulo
Para el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir para poder tomar una decisión puntua...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50229 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50229 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de servicios Pequeñas y medianas empresas Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cc5fe2840281799d5cf323964471f5d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50229 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019 |
| title |
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019 Allca Angulo, Leonardo Gabriel Marketing de servicios Pequeñas y medianas empresas Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019 |
| title_full |
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019 |
| title_sort |
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019 |
| author |
Allca Angulo, Leonardo Gabriel |
| author_facet |
Allca Angulo, Leonardo Gabriel Soto Huamán, Bryam Ricardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Soto Huamán, Bryam Ricardo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Allca Angulo, Leonardo Gabriel Soto Huamán, Bryam Ricardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Pequeñas y medianas empresas Mercadotecnia |
| topic |
Marketing de servicios Pequeñas y medianas empresas Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir para poder tomar una decisión puntual y eficaz para importaciones de extintores y así generen una rentabilidad para la empresa esperada con una inversión a corto plazo con resultados a largo plazo , una vez dado esta información en segundo momento de investigación , se emprenderán los objetivos específicos que consisten aplicar la relación de indicadores de estrategias de marketing con la importación de extintores. Se puede observar que el principal problema es la escasa información del como tener una importación consiente y correcta para las Mypes de San Juan De Miraflores. Los motivos que nos llevaron a realizar la presente investigación fue que observamos que mayoría de las mypes de extintores no cuentan con un plan estratégico de marketing que podrían usar para adquirir estos extintores de una manera segura y asertiva para generar ganancias en la empresa y así dicha importación a realizar sea a conciencia y resaltando el uso necesario del extintor. Esta es una gran oportunidad considerable para las importaciones peruanas de extintores ya que es un mercado amplio en donde las mypes pueden comercializar dichos productos que son obligatorios en su uso para cualquier tipo de negocio. Para la primera fase se aplicó un diseño cualitativo de aspecto no experimental de tipo explicativo y se utilizara la técnica de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-15T00:13:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-15T00:13:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50229 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50229 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/1/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/2/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/4/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/6/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/5/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/7/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0983eea5c308c5c0fd4086e595a72d3f 218b8b4a769bb421532f561fe7b02b86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3bf4af1bfd60f6ec5b791b18d6973ae9 02cfd264ed8428f08192d44466898403 cea32c5e87cedc07b171a87f205e8933 cea32c5e87cedc07b171a87f205e8933 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922919166181376 |
| spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisAllca Angulo, Leonardo GabrielSoto Huamán, Bryam Ricardo2020-12-15T00:13:22Z2020-12-15T00:13:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50229Para el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir para poder tomar una decisión puntual y eficaz para importaciones de extintores y así generen una rentabilidad para la empresa esperada con una inversión a corto plazo con resultados a largo plazo , una vez dado esta información en segundo momento de investigación , se emprenderán los objetivos específicos que consisten aplicar la relación de indicadores de estrategias de marketing con la importación de extintores. Se puede observar que el principal problema es la escasa información del como tener una importación consiente y correcta para las Mypes de San Juan De Miraflores. Los motivos que nos llevaron a realizar la presente investigación fue que observamos que mayoría de las mypes de extintores no cuentan con un plan estratégico de marketing que podrían usar para adquirir estos extintores de una manera segura y asertiva para generar ganancias en la empresa y así dicha importación a realizar sea a conciencia y resaltando el uso necesario del extintor. Esta es una gran oportunidad considerable para las importaciones peruanas de extintores ya que es un mercado amplio en donde las mypes pueden comercializar dichos productos que son obligatorios en su uso para cualquier tipo de negocio. Para la primera fase se aplicó un diseño cualitativo de aspecto no experimental de tipo explicativo y se utilizara la técnica de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosPequeñas y medianas empresasMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81507176157770912793416116Berta Hinostroza, Mike PaulMárquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdfAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdfapplication/pdf2730445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/1/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf0983eea5c308c5c0fd4086e595a72d3fMD51Allca_ALG-Soto_HBR.pdfAllca_ALG-Soto_HBR.pdfapplication/pdf3563840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/2/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf218b8b4a769bb421532f561fe7b02b86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.txtAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/4/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.txt3bf4af1bfd60f6ec5b791b18d6973ae9MD54Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.txtAllca_ALG-Soto_HBR.pdf.txtExtracted texttext/plain81545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/6/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.txt02cfd264ed8428f08192d44466898403MD56THUMBNAILAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.jpgAllca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/5/Allca_ALG-Soto_HBR-SD.pdf.jpgcea32c5e87cedc07b171a87f205e8933MD55Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.jpgAllca_ALG-Soto_HBR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50229/7/Allca_ALG-Soto_HBR.pdf.jpgcea32c5e87cedc07b171a87f205e8933MD5720.500.12692/50229oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/502292020-12-15 03:19:52.478Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).