Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el diseño de la investigación fue No experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Malaver, Karito Medali, Méndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing – Planificación
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el diseño de la investigación fue No experimental de corte descriptivo-transversal. Se trabajó en base a la población de clientes (n=384) a quienes durante un periodo determinado se les aplicó una encuesta. En los resultados: 36 % de los clientes revelo como estrategia de mayor relevancia al precio, al igual que 36 % sindica de mayor relevancia a la estrategia plaza, dado que la ubicación del centro comercial es de fácil acceso para ellos, seguido la p de producto en un 34% con mencionaron que es muy importante la estrategia de producto porque es aquí donde surgen las otras 3 estrategias por ende debe conocerse bien el producto, por otra parte un 33% de clientes mencionan que no cuentan en realidad con la mínima o casi ninguna promoción. Finalmente, se concluye que la estrategia más usada en Omega es la de plaza y precio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).