Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
Descripción del Articulo
El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el diseño de la investigación fue No experi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43960 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing – Planificación Marketing Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8ce918a8644b877a1e01f61ff1d3cd78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43960 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019 |
title |
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019 Alva Malaver, Karito Medali Marketing – Planificación Marketing Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019 |
title_full |
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019 |
title_sort |
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019 |
author |
Alva Malaver, Karito Medali |
author_facet |
Alva Malaver, Karito Medali Méndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani |
author_role |
author |
author2 |
Méndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Malaver, Karito Medali Méndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing – Planificación Marketing Pequeñas y medianas empresas |
topic |
Marketing – Planificación Marketing Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el diseño de la investigación fue No experimental de corte descriptivo-transversal. Se trabajó en base a la población de clientes (n=384) a quienes durante un periodo determinado se les aplicó una encuesta. En los resultados: 36 % de los clientes revelo como estrategia de mayor relevancia al precio, al igual que 36 % sindica de mayor relevancia a la estrategia plaza, dado que la ubicación del centro comercial es de fácil acceso para ellos, seguido la p de producto en un 34% con mencionaron que es muy importante la estrategia de producto porque es aquí donde surgen las otras 3 estrategias por ende debe conocerse bien el producto, por otra parte un 33% de clientes mencionan que no cuentan en realidad con la mínima o casi ninguna promoción. Finalmente, se concluye que la estrategia más usada en Omega es la de plaza y precio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-25T21:21:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-25T21:21:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/1/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/2/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/4/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/6/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/5/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/7/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e39e5ea14bda0ef0d3c2e5abcc09de67 25d501421d5618797d4ee711a8f08e0f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1adde9d0aea22da9b573540e92a0b8a8 fe60fb901127e023f5e51ca03486d398 c06f5d25aaf6de8b796c26f84f90f3eb c06f5d25aaf6de8b796c26f84f90f3eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921650821234688 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineAlva Malaver, Karito MedaliMéndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani2020-06-25T21:21:57Z2020-06-25T21:21:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el diseño de la investigación fue No experimental de corte descriptivo-transversal. Se trabajó en base a la población de clientes (n=384) a quienes durante un periodo determinado se les aplicó una encuesta. En los resultados: 36 % de los clientes revelo como estrategia de mayor relevancia al precio, al igual que 36 % sindica de mayor relevancia a la estrategia plaza, dado que la ubicación del centro comercial es de fácil acceso para ellos, seguido la p de producto en un 34% con mencionaron que es muy importante la estrategia de producto porque es aquí donde surgen las otras 3 estrategias por ende debe conocerse bien el producto, por otra parte un 33% de clientes mencionan que no cuentan en realidad con la mínima o casi ninguna promoción. Finalmente, se concluye que la estrategia más usada en Omega es la de plaza y precio.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing – PlanificaciónMarketingPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdfAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdfapplication/pdf1582925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/1/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdfe39e5ea14bda0ef0d3c2e5abcc09de67MD51Alva_MKM-Méndez_ALDPS.pdfAlva_MKM-Méndez_ALDPS.pdfapplication/pdf2297328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/2/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf25d501421d5618797d4ee711a8f08e0fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdf.txtAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/4/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf.txt1adde9d0aea22da9b573540e92a0b8a8MD54Alva_MKM-Méndez_ALDPS.pdf.txtAlva_MKM-Méndez_ALDPS.pdf.txtExtracted texttext/plain59955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/6/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf.txtfe60fb901127e023f5e51ca03486d398MD56THUMBNAILAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdf.jpgAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/5/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf.jpgc06f5d25aaf6de8b796c26f84f90f3ebMD55Alva_MKM-Méndez_ALDPS.pdf.jpgAlva_MKM-Méndez_ALDPS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/7/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf.jpgc06f5d25aaf6de8b796c26f84f90f3ebMD5720.500.12692/43960oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/439602023-06-01 08:06:55.004Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).