Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el diseño de la investigación fue No experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Malaver, Karito Medali, Méndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing – Planificación
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8ce918a8644b877a1e01f61ff1d3cd78
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43960
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
title Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
spellingShingle Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
Alva Malaver, Karito Medali
Marketing – Planificación
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
title_full Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
title_fullStr Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
title_sort Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
author Alva Malaver, Karito Medali
author_facet Alva Malaver, Karito Medali
Méndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani
author_role author
author2 Méndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Malaver, Karito Medali
Méndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing – Planificación
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
topic Marketing – Planificación
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el diseño de la investigación fue No experimental de corte descriptivo-transversal. Se trabajó en base a la población de clientes (n=384) a quienes durante un periodo determinado se les aplicó una encuesta. En los resultados: 36 % de los clientes revelo como estrategia de mayor relevancia al precio, al igual que 36 % sindica de mayor relevancia a la estrategia plaza, dado que la ubicación del centro comercial es de fácil acceso para ellos, seguido la p de producto en un 34% con mencionaron que es muy importante la estrategia de producto porque es aquí donde surgen las otras 3 estrategias por ende debe conocerse bien el producto, por otra parte un 33% de clientes mencionan que no cuentan en realidad con la mínima o casi ninguna promoción. Finalmente, se concluye que la estrategia más usada en Omega es la de plaza y precio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-25T21:21:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-25T21:21:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/1/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/2/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/4/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/6/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/5/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/7/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e39e5ea14bda0ef0d3c2e5abcc09de67
25d501421d5618797d4ee711a8f08e0f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1adde9d0aea22da9b573540e92a0b8a8
fe60fb901127e023f5e51ca03486d398
c06f5d25aaf6de8b796c26f84f90f3eb
c06f5d25aaf6de8b796c26f84f90f3eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921650821234688
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineAlva Malaver, Karito MedaliMéndez Asto, Lucía Del Pilar Stephani2020-06-25T21:21:57Z2020-06-25T21:21:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43960El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el diseño de la investigación fue No experimental de corte descriptivo-transversal. Se trabajó en base a la población de clientes (n=384) a quienes durante un periodo determinado se les aplicó una encuesta. En los resultados: 36 % de los clientes revelo como estrategia de mayor relevancia al precio, al igual que 36 % sindica de mayor relevancia a la estrategia plaza, dado que la ubicación del centro comercial es de fácil acceso para ellos, seguido la p de producto en un 34% con mencionaron que es muy importante la estrategia de producto porque es aquí donde surgen las otras 3 estrategias por ende debe conocerse bien el producto, por otra parte un 33% de clientes mencionan que no cuentan en realidad con la mínima o casi ninguna promoción. Finalmente, se concluye que la estrategia más usada en Omega es la de plaza y precio.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing – PlanificaciónMarketingPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdfAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdfapplication/pdf1582925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/1/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdfe39e5ea14bda0ef0d3c2e5abcc09de67MD51Alva_MKM-Méndez_ALDPS.pdfAlva_MKM-Méndez_ALDPS.pdfapplication/pdf2297328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/2/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf25d501421d5618797d4ee711a8f08e0fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdf.txtAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/4/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf.txt1adde9d0aea22da9b573540e92a0b8a8MD54Alva_MKM-Méndez_ALDPS.pdf.txtAlva_MKM-Méndez_ALDPS.pdf.txtExtracted texttext/plain59955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/6/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf.txtfe60fb901127e023f5e51ca03486d398MD56THUMBNAILAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdf.jpgAlva_MKM-Méndez_ALDPS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/5/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS-SD.pdf.jpgc06f5d25aaf6de8b796c26f84f90f3ebMD55Alva_MKM-Méndez_ALDPS.pdf.jpgAlva_MKM-Méndez_ALDPS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43960/7/Alva_MKM-M%c3%a9ndez_ALDPS.pdf.jpgc06f5d25aaf6de8b796c26f84f90f3ebMD5720.500.12692/43960oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/439602023-06-01 08:06:55.004Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).