Autoconcepto y motivación en estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 171-8 Javier Pérez de Cuellar, SJL 2021
Descripción del Articulo
Lapresente investigacióntiene comoobjetivoestablecerrelación queexiste entre el autoconcepto y la motivación en estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 171-8 Javier Pérez de Cuellar SJL. Se desarrollo sobre la base del enfoque cuantitativo y diseño no experimental con una muestrade...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empatía Estudiantes Motivación (Psicológica) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Lapresente investigacióntiene comoobjetivoestablecerrelación queexiste entre el autoconcepto y la motivación en estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 171-8 Javier Pérez de Cuellar SJL. Se desarrollo sobre la base del enfoque cuantitativo y diseño no experimental con una muestrade 153 estudiantes, a quienes se les aplicó los cuestionarios Autoconcepto Forma 5 (AF-5)y Escala Atribucional de Motivación de Logro Modificada (EAML-M). Losresultados indicaron que existe una relación significativa entre el autoconcepto y lamotivaciónen los estudiantes de nivel primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).