Autoconcepto y motivación en estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 171-8 Javier Pérez de Cuellar, SJL 2021

Descripción del Articulo

Lapresente investigacióntiene comoobjetivoestablecerrelación queexiste entre el autoconcepto y la motivación en estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 171-8 Javier Pérez de Cuellar SJL. Se desarrollo sobre la base del enfoque cuantitativo y diseño no experimental con una muestrade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Vicuña, Alan Ivan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empatía
Estudiantes
Motivación (Psicológica)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Lapresente investigacióntiene comoobjetivoestablecerrelación queexiste entre el autoconcepto y la motivación en estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 171-8 Javier Pérez de Cuellar SJL. Se desarrollo sobre la base del enfoque cuantitativo y diseño no experimental con una muestrade 153 estudiantes, a quienes se les aplicó los cuestionarios Autoconcepto Forma 5 (AF-5)y Escala Atribucional de Motivación de Logro Modificada (EAML-M). Losresultados indicaron que existe una relación significativa entre el autoconcepto y lamotivaciónen los estudiantes de nivel primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).