Habilidades blandas y competencias laborales de los docentes del Centro de Educación Básica Alternativa República de Bolivia, Villa el Salvador,2019
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente estudio fue determinar la relación entre las habilidades sociales y competencias laborales de los docentes del centro de educación básica alternativa república de Bolivia, Villa el Salvador, 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, dise...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44900 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44900 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias profesionales Habilidades sociales Profesores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo principal del presente estudio fue determinar la relación entre las habilidades sociales y competencias laborales de los docentes del centro de educación básica alternativa república de Bolivia, Villa el Salvador, 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra fue 80 docentes a quienes se le aplicaron los cuestionarios de habilidades sociales del autor Moreano (2017) y para las competencias laborales se utilizó el cuestionario de la autora Pucamayo (2018), ambos cuestionarios estuvieron adaptados y cuyos resultados fueron que las habilidades blandas se relacionan significativamente con las competencias laborales de los docentes del centro de educación básica alternativa República de Bolivia, según el coeficiente r de Pearson de (0.622**) lo que indica que la correlación es alta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).