Proyecto educativo institucional y desempeño docente en una institución educativa secundaria de menores en Illimo - Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar si el proyecto educativo institucional (PEI) tiene correlación directa con el desempeño docente en la institución educativa secundaria de menores - San Juan de Illimo – Lambayeque. Esta investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51174 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51174 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Educación secundaria Gestión educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar si el proyecto educativo institucional (PEI) tiene correlación directa con el desempeño docente en la institución educativa secundaria de menores - San Juan de Illimo – Lambayeque. Esta investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional. La población estuvo constituida por 38 docentes nombrados de la institución en mención, la conformación de la muestra es la misma que la población, a esta muestra se aplicaron dos cuestionarios que permitieron recoger información y medir las variables. Los resultados se analizaron a nivel descriptivo e inferencial. Con base en los resultados encontrados, concluimos que el PEI, según el punto de vista de los docentes encuestados se correlaciona de manera positiva con el desempeño docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).