Relación de competencias digitales y estilos de aprendizajes en una universidad pública, Lima 2021
Descripción del Articulo
En objetivo fue determinar la relación entre la competencia digital y estilos de aprendizaje en una universidad pública, Lima 2021.El tipo de investigación fue básica y cuantitativo mientras que el diseño fue correlacional cuya población fue de 110 alumnos de una facultad de una universidad pública...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80429 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80429 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias educativas Estrategias de aprendizaje Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En objetivo fue determinar la relación entre la competencia digital y estilos de aprendizaje en una universidad pública, Lima 2021.El tipo de investigación fue básica y cuantitativo mientras que el diseño fue correlacional cuya población fue de 110 alumnos de una facultad de una universidad pública en el año 2021 el cual se escogió por medio de muestreo no probabilístico a 75 estudiantes. El instrumento para la variable competencia digital y estilos de aprendizaje fue cuestionario y las técnicas para ambas variables fue la encuesta. En los resultados responde, el 97,3% obtiene un nivel alto en competencia digital y el 44% tiene un nivel medio en estilo de aprendizaje y también se evidencia que existe una relación negativa entre competencia digital y el estilo de aprendizaje en una universidad pública, Lima 2021 teniendo una rho de Spearman rho=-0,254 con una significancia de p= 0,028 (p<0.05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).