Satisfacción en la atención al ciudadano en transparencia y acceso a la información pública ministerio de agricultura y riego 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias que existen en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada justificada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego 2015, la po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barzola Quispe, Cedy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Atención
Ciudadano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias que existen en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada justificada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego 2015, la población todos los ciudadanos que acuden al MINAGRI, a solicitar información diversa, la muestra probabilística se consideró 384 ciudadanos, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción en la atención al ciudadano. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de satisfacción en la atención al ciudadano en escala de Likert (Muy poco, Poco, Medio, Bastante, Mucho), que brindo información acerca de la satisfacción en la atención del ciudadano en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que: no existe diferencias significativas en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) 2015. Sin embargo, esta investigación demuestra que el MINAGRI, viene atendiendo al ciudadano de forma eficiente lo que demuestra que está cumpliendo con la Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado
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