Exportación Completada — 

Fidelización de Clientes de la empresa Perú Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016

Descripción del Articulo

Fidelización de clientes de la empresa Peru Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016; es el nombre del estudio de investigación, cuyo objetivo principal es identificar las características que presenta la fidelización de clientes en la empresa Perú Food, San Juan de Lurigancho, 2016. Según el autor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Flores, Gerson Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4927
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización -clientes–empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Fidelización de clientes de la empresa Peru Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016; es el nombre del estudio de investigación, cuyo objetivo principal es identificar las características que presenta la fidelización de clientes en la empresa Perú Food, San Juan de Lurigancho, 2016. Según el autor Alcaide, define la fidelización como un trébol que es conformado por cinco dimensiones, las cuales son marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos, información. Este estudio se centra en una investigación cuantitativa de tipo descriptiva pura de diseño no experimental - corte transversal. Para poder recopilar datos reales sobre la fidelización de clientes se contó con una muestra censal a los treinta y tres clientes de la empresa Perú Food, a quienes se les aplicó una encuesta con respuestas cerradas para que la unidad de análisis responda de acuerdo a su criterio. Luego de ello se procesaron los datos recopilados al programa SPSS 21, y se determinó su confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach que fue de 0,781.La conclusión principal es que la fidelización de clientes de la empresa Perú Food se encuentra en un nivel intermedio, dado que sus clientes la califican así.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).