Marketing mix y comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021. Por lo tanto, buscamos recopilar información de trabajos previos nacionales e internacionales, así como alg...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bertolotti Ochavano, Ana Flavia, Villegas Tejada, Greysy Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
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description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021. Por lo tanto, buscamos recopilar información de trabajos previos nacionales e internacionales, así como algunas teorías, tomando como referente a especialistas en el tema. Esta investigación tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional; realizando la muestra mediante el muestreo probabilístico, aplicándolo a 384 personas. Para esta tesis se empleó como instrumento de medición el cuestionario; donde se pudo deducir que existe un nivel de correlación positiva media de 0.261 entre las variables marketing mix y comportamiento del consumidor.
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Para esta tesis se empleó como instrumento de medición el cuestionario; donde se pudo deducir que existe un nivel de correlación positiva media de 0.261 entre las variables marketing mix y comportamiento del consumidor.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaComportamiento del consumidorMercadotecnia en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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