Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlación, se empleó un estudio no experimental de corte tra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cusihuaman Aquise, Vicky Lisette, Pacheco Iparraguirre, Shirley Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia por internet
Comportamiento del consumidor
Estudios de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlación, se empleó un estudio no experimental de corte transversal, la población estuvo constituida por clientes de la empresa y la muestra fue de 36 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos un 55% indica que el marketing digital está en un nivel deficiente, además un 31% que está en un nivel eficiente y por último un 14% que está en un nivel regular. De otro lado un 44% indica que el comportamiento del consumidor está en un nivel deficiente, además un 39% que está en un nivel regular y por último un 17% que está en un nivel eficiente. En conclusión, existe una relación positiva muy fuerte entre las variables demostrada por una correlación de spearman positiva (0,834), representativa para la población (p-valor de 0,000).
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