Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlación, se empleó un estudio no experimental de corte tra...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25630 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25630 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Mercadotecnia por internet Comportamiento del consumidor Estudios de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlación, se empleó un estudio no experimental de corte transversal, la población estuvo constituida por clientes de la empresa y la muestra fue de 36 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos un 55% indica que el marketing digital está en un nivel deficiente, además un 31% que está en un nivel eficiente y por último un 14% que está en un nivel regular. De otro lado un 44% indica que el comportamiento del consumidor está en un nivel deficiente, además un 39% que está en un nivel regular y por último un 17% que está en un nivel eficiente. En conclusión, existe una relación positiva muy fuerte entre las variables demostrada por una correlación de spearman positiva (0,834), representativa para la población (p-valor de 0,000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).