Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrit...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Agüero Gonzales, Ana Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Consumismo
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población de estudio constó de 340 clientes de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, y se calculó una muestra de 181 clientes. La recolección de información empleó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario; el cual fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach, con un nivel de 0,893. Cabe decir que el cuestionario estuvo compuesto por 28 ítems, de los cuales 13 de ellos correspondientes a la primera variable: Mix Promocional y los otros 15 a la segunda variable: Comportamiento del Consumidor; también presentó, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico Spss para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Los resultados permitieron afirmar que si existe una correlación positiva alta entre el Mix Promocional y el Comportamiento del Consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018, comprobado por el Rho de Spearman de 0,748. De tal manera, la significancia fue de 0,000, la cual fue menor a α = 0,05.
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