Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38909 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Consumismo Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_b3ac6dbf4a954e577993118c3c089134 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38909 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018 |
title |
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018 |
spellingShingle |
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018 Agüero Gonzales, Ana Beatriz Comportamiento del consumidor Consumismo Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018 |
title_full |
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018 |
title_fullStr |
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018 |
title_full_unstemmed |
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018 |
title_sort |
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018 |
author |
Agüero Gonzales, Ana Beatriz |
author_facet |
Agüero Gonzales, Ana Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De La Cruz Rojas, Lucila Amelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Agüero Gonzales, Ana Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Consumismo Mercadotecnia |
topic |
Comportamiento del consumidor Consumismo Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población de estudio constó de 340 clientes de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, y se calculó una muestra de 181 clientes. La recolección de información empleó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario; el cual fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach, con un nivel de 0,893. Cabe decir que el cuestionario estuvo compuesto por 28 ítems, de los cuales 13 de ellos correspondientes a la primera variable: Mix Promocional y los otros 15 a la segunda variable: Comportamiento del Consumidor; también presentó, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico Spss para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Los resultados permitieron afirmar que si existe una correlación positiva alta entre el Mix Promocional y el Comportamiento del Consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018, comprobado por el Rho de Spearman de 0,748. De tal manera, la significancia fue de 0,000, la cual fue menor a α = 0,05. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-28T20:10:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-28T20:10:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/1/Ag%c3%bcero_GAB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/3/Ag%c3%bcero_GAB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/4/Ag%c3%bcero_GAB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
235a25d2da497dd2a8d3af79fd92adab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 464864065c349fc95b3eeacbed0667a3 2a5b3b14d36c74ab3726a6d78f4e9060 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922288270508032 |
spelling |
De La Cruz Rojas, Lucila AmeliaAgüero Gonzales, Ana Beatriz2019-11-28T20:10:23Z2019-11-28T20:10:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población de estudio constó de 340 clientes de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, y se calculó una muestra de 181 clientes. La recolección de información empleó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario; el cual fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach, con un nivel de 0,893. Cabe decir que el cuestionario estuvo compuesto por 28 ítems, de los cuales 13 de ellos correspondientes a la primera variable: Mix Promocional y los otros 15 a la segunda variable: Comportamiento del Consumidor; también presentó, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico Spss para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Los resultados permitieron afirmar que si existe una correlación positiva alta entre el Mix Promocional y el Comportamiento del Consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018, comprobado por el Rho de Spearman de 0,748. De tal manera, la significancia fue de 0,000, la cual fue menor a α = 0,05.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorConsumismoMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgüero_GAB.pdfAgüero_GAB.pdfapplication/pdf3235990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/1/Ag%c3%bcero_GAB.pdf235a25d2da497dd2a8d3af79fd92adabMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAgüero_GAB.pdf.txtAgüero_GAB.pdf.txtExtracted texttext/plain131666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/3/Ag%c3%bcero_GAB.pdf.txt464864065c349fc95b3eeacbed0667a3MD53THUMBNAILAgüero_GAB.pdf.jpgAgüero_GAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/4/Ag%c3%bcero_GAB.pdf.jpg2a5b3b14d36c74ab3726a6d78f4e9060MD5420.500.12692/38909oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389092019-11-29 03:04:49.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).