Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agüero Gonzales, Ana Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Consumismo
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b3ac6dbf4a954e577993118c3c089134
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38909
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
title Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
spellingShingle Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
Agüero Gonzales, Ana Beatriz
Comportamiento del consumidor
Consumismo
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
title_full Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
title_fullStr Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
title_full_unstemmed Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
title_sort Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
author Agüero Gonzales, Ana Beatriz
author_facet Agüero Gonzales, Ana Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Agüero Gonzales, Ana Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumismo
Mercadotecnia
topic Comportamiento del consumidor
Consumismo
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población de estudio constó de 340 clientes de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, y se calculó una muestra de 181 clientes. La recolección de información empleó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario; el cual fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach, con un nivel de 0,893. Cabe decir que el cuestionario estuvo compuesto por 28 ítems, de los cuales 13 de ellos correspondientes a la primera variable: Mix Promocional y los otros 15 a la segunda variable: Comportamiento del Consumidor; también presentó, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico Spss para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Los resultados permitieron afirmar que si existe una correlación positiva alta entre el Mix Promocional y el Comportamiento del Consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018, comprobado por el Rho de Spearman de 0,748. De tal manera, la significancia fue de 0,000, la cual fue menor a α = 0,05.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T20:10:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T20:10:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/1/Ag%c3%bcero_GAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/3/Ag%c3%bcero_GAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/4/Ag%c3%bcero_GAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 235a25d2da497dd2a8d3af79fd92adab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
464864065c349fc95b3eeacbed0667a3
2a5b3b14d36c74ab3726a6d78f4e9060
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922288270508032
spelling De La Cruz Rojas, Lucila AmeliaAgüero Gonzales, Ana Beatriz2019-11-28T20:10:23Z2019-11-28T20:10:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38909Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población de estudio constó de 340 clientes de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, y se calculó una muestra de 181 clientes. La recolección de información empleó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario; el cual fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach, con un nivel de 0,893. Cabe decir que el cuestionario estuvo compuesto por 28 ítems, de los cuales 13 de ellos correspondientes a la primera variable: Mix Promocional y los otros 15 a la segunda variable: Comportamiento del Consumidor; también presentó, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico Spss para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Los resultados permitieron afirmar que si existe una correlación positiva alta entre el Mix Promocional y el Comportamiento del Consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018, comprobado por el Rho de Spearman de 0,748. De tal manera, la significancia fue de 0,000, la cual fue menor a α = 0,05.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorConsumismoMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgüero_GAB.pdfAgüero_GAB.pdfapplication/pdf3235990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/1/Ag%c3%bcero_GAB.pdf235a25d2da497dd2a8d3af79fd92adabMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAgüero_GAB.pdf.txtAgüero_GAB.pdf.txtExtracted texttext/plain131666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/3/Ag%c3%bcero_GAB.pdf.txt464864065c349fc95b3eeacbed0667a3MD53THUMBNAILAgüero_GAB.pdf.jpgAgüero_GAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38909/4/Ag%c3%bcero_GAB.pdf.jpg2a5b3b14d36c74ab3726a6d78f4e9060MD5420.500.12692/38909oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389092019-11-29 03:04:49.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).