Metaconsumo y la Biblia

Descripción del Articulo

El objetivo de este artículo es encontrar las definiciones de los conceptos relacionados al metaconsumo, consumismo, hiperconsumo en los textos veterotestamentarios, y las propuestas y soluciones neotestamentarias. Se concluye de forma constructiva y exhortatoria las posibles actualizaciones que gen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: M. Armenteros, Víctor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana Unión
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/126
Enlace del recurso:https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/ra_universitarios/article/view/126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:metaconsumo
consumismo
Biblia y consumismo
análisis veterotestamentario
Descripción
Sumario:El objetivo de este artículo es encontrar las definiciones de los conceptos relacionados al metaconsumo, consumismo, hiperconsumo en los textos veterotestamentarios, y las propuestas y soluciones neotestamentarias. Se concluye de forma constructiva y exhortatoria las posibles actualizaciones que generen percepción y comprensión del mito en relación al metaconsumo y la Biblia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).