Educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021; siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, correlacional - asociativa de naturaleza cuantitativa y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinde Probst, Gunter Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76689
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes universitarios
Educación virtual
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021; siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, correlacional - asociativa de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental, en una muestra probabilística de 144 estudiantes de una Universidad del Ecuador, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. Los resultados determinaron que existió relación significativa entre la educación virtual y la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021 (Rho =,716**; p=0.000 <0.01). Así mismo se determinó relación entre las dimensiones rol docente (Rho= ,596**; p=0.000 < 0.01), tecnología (Rho= ,631**; p=0.000 < 0.01), organización (Rho= ,578**; p=0.000 < 0.01) en relación a la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).