Educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021; siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, correlacional - asociativa de naturaleza cuantitativa y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76689 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76689 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes universitarios Educación virtual Satisfacción del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021; siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, correlacional - asociativa de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental, en una muestra probabilística de 144 estudiantes de una Universidad del Ecuador, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. Los resultados determinaron que existió relación significativa entre la educación virtual y la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021 (Rho =,716**; p=0.000 <0.01). Así mismo se determinó relación entre las dimensiones rol docente (Rho= ,596**; p=0.000 < 0.01), tecnología (Rho= ,631**; p=0.000 < 0.01), organización (Rho= ,578**; p=0.000 < 0.01) en relación a la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).