Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Conoceremos el grado de esta relación a través del recojo de inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Rueda, Francisco Alfredo, Poma Zamudio, Emily Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Televenta
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_ca9b7cd31abdd5c7c99e7ef37c2a0f35
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64143
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
title Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
spellingShingle Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
Alva Rueda, Francisco Alfredo
Ventas
Televenta
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
title_full Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
title_fullStr Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
title_full_unstemmed Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
title_sort Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
author Alva Rueda, Francisco Alfredo
author_facet Alva Rueda, Francisco Alfredo
Poma Zamudio, Emily Cristina
author_role author
author2 Poma Zamudio, Emily Cristina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Erazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Rueda, Francisco Alfredo
Poma Zamudio, Emily Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Televenta
Gestión de ventas
topic Ventas
Televenta
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Conoceremos el grado de esta relación a través del recojo de información vía encuestas que serán aplicadas telefónicamente y analizadas estadísticamente para sostener la hipótesis presentada. De esta manera, dar a conocer que el proceso de venta tiene una relación estrecha con las estrategias que se aplican en un entorno B2B.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T12:34:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T12:34:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64143
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64143
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/1/Alva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/2/Alva_RFA-Poma_ZEC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/4/Alva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/6/Alva_RFA-Poma_ZEC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/5/Alva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/7/Alva_RFA-Poma_ZEC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5347b9d21f13d906ee98130fbaab7c98
230aada5e5979dd992214623f443a20c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da0e6e3e72a1f84293bd20ad3e70c051
12989511a5131caa78afebe1df4ac886
c9bfcfabfff29b3ad96499dfb395e0a2
c9bfcfabfff29b3ad96499dfb395e0a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921953323876352
spelling Erazo Romaní, Stephanie CarolinaAlva Rueda, Francisco AlfredoPoma Zamudio, Emily Cristina2021-07-01T12:34:19Z2021-07-01T12:34:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/64143La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Conoceremos el grado de esta relación a través del recojo de información vía encuestas que serán aplicadas telefónicamente y analizadas estadísticamente para sostener la hipótesis presentada. De esta manera, dar a conocer que el proceso de venta tiene una relación estrecha con las estrategias que se aplican en un entorno B2B.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de Ventasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasTeleventaGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-19000945752172413410414106Erazo Romani, Stephanie CarolinaFuentes Black, AlfredoCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdfAlva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdfapplication/pdf4376598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/1/Alva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf5347b9d21f13d906ee98130fbaab7c98MD51Alva_RFA-Poma_ZEC.pdfAlva_RFA-Poma_ZEC.pdfapplication/pdf4373721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/2/Alva_RFA-Poma_ZEC.pdf230aada5e5979dd992214623f443a20cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf.txtAlva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/4/Alva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf.txtda0e6e3e72a1f84293bd20ad3e70c051MD54Alva_RFA-Poma_ZEC.pdf.txtAlva_RFA-Poma_ZEC.pdf.txtExtracted texttext/plain130953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/6/Alva_RFA-Poma_ZEC.pdf.txt12989511a5131caa78afebe1df4ac886MD56THUMBNAILAlva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf.jpgAlva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/5/Alva_RFA-Poma_ZEC-SD.pdf.jpgc9bfcfabfff29b3ad96499dfb395e0a2MD55Alva_RFA-Poma_ZEC.pdf.jpgAlva_RFA-Poma_ZEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64143/7/Alva_RFA-Poma_ZEC.pdf.jpgc9bfcfabfff29b3ad96499dfb395e0a2MD5720.500.12692/64143oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/641432021-11-12 01:55:15.072Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.840398
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).