Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Conoceremos el grado de esta relación a través del recojo de inf...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Rueda, Francisco Alfredo, Poma Zamudio, Emily Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Televenta
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Conoceremos el grado de esta relación a través del recojo de información vía encuestas que serán aplicadas telefónicamente y analizadas estadísticamente para sostener la hipótesis presentada. De esta manera, dar a conocer que el proceso de venta tiene una relación estrecha con las estrategias que se aplican en un entorno B2B.
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