La reputación corporativa de punto y coma producciones desde la percepción de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra-Callao, 2019

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- Callao. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo simple, n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Cárdenas, Rocío del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen Corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Responsabilidad social corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- Callao. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo simple, no experimental. Para ello se encuestó a 185 madres del Sector II elegidas por lotes pares. Los datos se recolectaron mediante una encuesta usando como instrumento al cuestionario en la escala de medición Likert. Asimismo, se pudo concluir que según la percepción de las madres de Sector II, la empresa posee una buena reputación corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).