Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención, es la teoría de la imagen corporativa, planteada p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59105 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59105 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen Corporativa Corporaciones - Relaciones públicas Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Justo Villafañe. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada, nivel descriptivo y alcance transversal. La técnica elegida fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los clientes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass. Por lo cual, se concluyó que la identidad visual corporativa de Tiendas Mass es positiva, según la valoración de la mayoría de sus clientes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como de sus aplicaciones y el adecuado cumplimiento de sus funciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).