Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención, es la teoría de la imagen corporativa, planteada p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bendezu Cruz, Caroline Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen Corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Justo Villafañe. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada, nivel descriptivo y alcance transversal. La técnica elegida fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los clientes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass. Por lo cual, se concluyó que la identidad visual corporativa de Tiendas Mass es positiva, según la valoración de la mayoría de sus clientes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como de sus aplicaciones y el adecuado cumplimiento de sus funciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).