Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención, es la teoría de la imagen corporativa, planteada p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bendezu Cruz, Caroline Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen Corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_bfff20aee8f2fb7c633f6cefc74bdd3d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59105
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
title Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
spellingShingle Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
Bendezu Cruz, Caroline Cristina
Imagen Corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
title_full Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
title_fullStr Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
title_full_unstemmed Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
title_sort Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
author Bendezu Cruz, Caroline Cristina
author_facet Bendezu Cruz, Caroline Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Bendezu Cruz, Caroline Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen Corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Satisfacción del consumidor
topic Imagen Corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Justo Villafañe. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada, nivel descriptivo y alcance transversal. La técnica elegida fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los clientes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass. Por lo cual, se concluyó que la identidad visual corporativa de Tiendas Mass es positiva, según la valoración de la mayoría de sus clientes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como de sus aplicaciones y el adecuado cumplimiento de sus funciones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-04T08:21:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-04T08:21:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59105
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59105
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/1/Bendezu_CCC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/2/Bendezu_CCC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/4/Bendezu_CCC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/6/Bendezu_CCC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/5/Bendezu_CCC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/7/Bendezu_CCC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a4e9b48175bd271fd82346ce1bbe265
a2b908cb2a1e1efae37d267d6d527343
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4d43f005203d5d19bd360b00cd48a22
fe8179838a8b95ff7e67855102804b25
204c815deeb032d2bd05bae60249ea4d
204c815deeb032d2bd05bae60249ea4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921161559867392
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoBendezu Cruz, Caroline Cristina2021-05-04T08:21:50Z2021-05-04T08:21:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59105La investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Justo Villafañe. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada, nivel descriptivo y alcance transversal. La técnica elegida fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los clientes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass. Por lo cual, se concluyó que la identidad visual corporativa de Tiendas Mass es positiva, según la valoración de la mayoría de sus clientes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como de sus aplicaciones y el adecuado cumplimiento de sus funciones.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen CorporativaCorporaciones - Relaciones públicasSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784874641470322026Argote Moreau, Javier ErnestoMontenegro Díaz, Denis JoséPérez Terrones, José Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBendezu_CCC-SD.pdfBendezu_CCC-SD.pdfapplication/pdf1561332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/1/Bendezu_CCC-SD.pdf1a4e9b48175bd271fd82346ce1bbe265MD51Bendezu_CCC.pdfBendezu_CCC.pdfapplication/pdf1559808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/2/Bendezu_CCC.pdfa2b908cb2a1e1efae37d267d6d527343MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBendezu_CCC-SD.pdf.txtBendezu_CCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/4/Bendezu_CCC-SD.pdf.txtb4d43f005203d5d19bd360b00cd48a22MD54Bendezu_CCC.pdf.txtBendezu_CCC.pdf.txtExtracted texttext/plain89227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/6/Bendezu_CCC.pdf.txtfe8179838a8b95ff7e67855102804b25MD56THUMBNAILBendezu_CCC-SD.pdf.jpgBendezu_CCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/5/Bendezu_CCC-SD.pdf.jpg204c815deeb032d2bd05bae60249ea4dMD55Bendezu_CCC.pdf.jpgBendezu_CCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59105/7/Bendezu_CCC.pdf.jpg204c815deeb032d2bd05bae60249ea4dMD5720.500.12692/59105oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/591052021-11-11 16:32:50.356Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.884927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).