Inteligencia emocional de los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Santa María del distrito de Chosica, 2013
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de la inteligencia emocional en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Santa María del Distrito de Chosica – 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13993 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inteligencia emocional Estudiantes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de la inteligencia emocional en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Santa María del Distrito de Chosica – 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por estudiantes del Sexto grado de Educación Primaria. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la encuesta con el cuestionario; el Inventario de Inteligencia Emocional. Este inventario fue aplicado a una muestra de 87 estudiantes del sexto grado de educación primaria de la educación Santa María de Chosica. Se encontró que los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la I.E. Santa María del Distrito de Chosica tienen un nivel marcadamente alta de 89.7 % en la inteligencia emocional con mayor frecuencia y porcentaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).