Mejora de procesos basado en la Metodología MP- ISOWO para la gestión de incidencias en una empresa de Tecnología

Descripción del Articulo

Mejora de procesos basado en la Metodología MP-ISOWO para la Gestión de Incidencias en una empresa de tecnología La presente investigación trata sobre la mejora del proceso de Gestion de incidencias en la empresa A & G Consultoría e Inversiones SAC, en lo que corresponde a: Tiempo promedio de re...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Paucar, Katherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios web - Diseño
Gestión de procesos
Sistemas de información en administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Mejora de procesos basado en la Metodología MP-ISOWO para la Gestión de Incidencias en una empresa de tecnología La presente investigación trata sobre la mejora del proceso de Gestion de incidencias en la empresa A & G Consultoría e Inversiones SAC, en lo que corresponde a: Tiempo promedio de resolución de incidencias, Cumplimiento de Atención de Incidencias, Cumplimiento de Atención de Incidencias Priorizadas, Satisfacción al cliente, aplicando la metodología MP-ISOWO La metodología que se aplicó fue MP-ISOWO, el cual está basada en la unión de 3 metodologías BPM, LEAN SIX SIGMA, KAIZEN, comprende las fases Planificación, Ejecución y Seguimiento y Control. Con ello se alcanzó el principal objetivo de Mejorar la gestión de incidencias en la empresa A & G consultoría e Inversiones SAC. Se obtuvieron resultados importantes como: mejorar el proceso, específicamente: se mejoró los valores de cada uno de los KPIs (indicadores de la variable dependiente). Las principales conclusiones a las que se ha llegado son: La aplicación de metodología MP-ISOWO en el proceso de Gestion de incidencias en una empresa de tecnología permite lograr mejoras significativas en el proceso, las herramientas estadísticas utilizadas en todas las Fases fueron de vital importancia, y las TICs son herramientas importantes que permiten rediseñar el proceso, haciéndolo más ágil y asegurando que cada una de las actividades genere valor para el cliente interno y externo.
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