Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio que brinda la Mesa de Ayuda a los servidores de una entidad pública de pensiones. Es una investigación tipo aplicada ya que utilizó las teorías y conocimientos existentes cuyos r...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138642 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138642 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción de servidores Mesa de ayuda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_ca0de4ff9884a9a91571517682ba9e1e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138642 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023 |
| title |
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023 Aguirre Daza, Jesus Eduardo Calidad de servicio Satisfacción de servidores Mesa de ayuda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023 |
| title_full |
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023 |
| title_sort |
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023 |
| author |
Aguirre Daza, Jesus Eduardo |
| author_facet |
Aguirre Daza, Jesus Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Vásquez, Segundo Vicente Ruiz Villavicencio, Giovana Edith |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Daza, Jesus Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción de servidores Mesa de ayuda |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción de servidores Mesa de ayuda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio que brinda la Mesa de Ayuda a los servidores de una entidad pública de pensiones. Es una investigación tipo aplicada ya que utilizó las teorías y conocimientos existentes cuyos resultados se usarán para mejorar la calidad de mesa de ayuda por la entidad, se optó por un diseño de investigación no experimental debido a que la información fue adquirida mediante las técnicas de recolección de datos. El enfoque es de tipo cuantitativo, basado en la medición de las variables y el análisis estadístico de los datos recopilados y hallazgos adquiridos para establecer una relación entre las variables con un nivel correlacional ya que se buscó determinar la relación existente entre las dos variables analizadas de calidad de servicio y satisfacción de los servidores. Finalmente se corroboró que existe relación entre la variable calidad de atención de la Mesa de Ayuda y satisfacción de servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023; al existir un valor de significancia ( = . ); asimismo, presenta una correlación positiva directa y moderada ya que el coeficiente de correlación no paramétrica de Rho de Spearman es (r=0.677). |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-25T12:45:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-25T12:45:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138642 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138642 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/1/Aguirre_DJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/2/Aguirre_DJE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/3/Aguirre_DJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/5/Aguirre_DJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/7/Aguirre_DJE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/9/Aguirre_DJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/6/Aguirre_DJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/8/Aguirre_DJE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/10/Aguirre_DJE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a95f33616d88ab172ba2113f5ff4757 63bc5316b4a801fb7fb7a7311fb01049 814acd14be9f16a2830e634456fa6686 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 65277f1602a0894e96abbac7c8f36757 1ac3595a4f67f17dc70e4fd72a7727de 79b310bb93747c68165779b31c5cc3d7 159dbd0e0ad0bdc557b0cd1d3b16b3ca 6148563655ba7ed99a291739eb91a539 c6b3c2b847cb02bc7c8f17e44a5e4675 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921741228408832 |
| spelling |
Sánchez Vásquez, Segundo VicenteRuiz Villavicencio, Giovana EdithAguirre Daza, Jesus Eduardo2024-04-25T12:45:02Z2024-04-25T12:45:02Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/138642El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio que brinda la Mesa de Ayuda a los servidores de una entidad pública de pensiones. Es una investigación tipo aplicada ya que utilizó las teorías y conocimientos existentes cuyos resultados se usarán para mejorar la calidad de mesa de ayuda por la entidad, se optó por un diseño de investigación no experimental debido a que la información fue adquirida mediante las técnicas de recolección de datos. El enfoque es de tipo cuantitativo, basado en la medición de las variables y el análisis estadístico de los datos recopilados y hallazgos adquiridos para establecer una relación entre las variables con un nivel correlacional ya que se buscó determinar la relación existente entre las dos variables analizadas de calidad de servicio y satisfacción de los servidores. Finalmente se corroboró que existe relación entre la variable calidad de atención de la Mesa de Ayuda y satisfacción de servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023; al existir un valor de significancia ( = . ); asimismo, presenta una correlación positiva directa y moderada ya que el coeficiente de correlación no paramétrica de Rho de Spearman es (r=0.677).Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción de servidoresMesa de ayudahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4331150440601866https://orcid.org/0000-0001-6882-6982https://orcid.org/0000-0001-9216-445610038052417477Regalado Paredes, German ArmandoRuiz Villavicencio, Giovana EdithSanchez Vasquez, Segundo Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguirre_DJE-SD.pdfAguirre_DJE-SD.pdfapplication/pdf1872554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/1/Aguirre_DJE-SD.pdf2a95f33616d88ab172ba2113f5ff4757MD51Aguirre_DJE-IT.pdfAguirre_DJE-IT.pdfapplication/pdf9456296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/2/Aguirre_DJE-IT.pdf63bc5316b4a801fb7fb7a7311fb01049MD52Aguirre_DJE.pdfAguirre_DJE.pdfapplication/pdf1863080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/3/Aguirre_DJE.pdf814acd14be9f16a2830e634456fa6686MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAguirre_DJE-SD.pdf.txtAguirre_DJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/5/Aguirre_DJE-SD.pdf.txt65277f1602a0894e96abbac7c8f36757MD55Aguirre_DJE-IT.pdf.txtAguirre_DJE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/7/Aguirre_DJE-IT.pdf.txt1ac3595a4f67f17dc70e4fd72a7727deMD57Aguirre_DJE.pdf.txtAguirre_DJE.pdf.txtExtracted texttext/plain171298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/9/Aguirre_DJE.pdf.txt79b310bb93747c68165779b31c5cc3d7MD59THUMBNAILAguirre_DJE-SD.pdf.jpgAguirre_DJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/6/Aguirre_DJE-SD.pdf.jpg159dbd0e0ad0bdc557b0cd1d3b16b3caMD56Aguirre_DJE-IT.pdf.jpgAguirre_DJE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/8/Aguirre_DJE-IT.pdf.jpg6148563655ba7ed99a291739eb91a539MD58Aguirre_DJE.pdf.jpgAguirre_DJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138642/10/Aguirre_DJE.pdf.jpgc6b3c2b847cb02bc7c8f17e44a5e4675MD51020.500.12692/138642oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1386422024-04-25 22:32:30.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).