Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023

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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio que brinda la Mesa de Ayuda a los servidores de una entidad pública de pensiones. Es una investigación tipo aplicada ya que utilizó las teorías y conocimientos existentes cuyos r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Daza, Jesus Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138642
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Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de servidores
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description El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio que brinda la Mesa de Ayuda a los servidores de una entidad pública de pensiones. Es una investigación tipo aplicada ya que utilizó las teorías y conocimientos existentes cuyos resultados se usarán para mejorar la calidad de mesa de ayuda por la entidad, se optó por un diseño de investigación no experimental debido a que la información fue adquirida mediante las técnicas de recolección de datos. El enfoque es de tipo cuantitativo, basado en la medición de las variables y el análisis estadístico de los datos recopilados y hallazgos adquiridos para establecer una relación entre las variables con un nivel correlacional ya que se buscó determinar la relación existente entre las dos variables analizadas de calidad de servicio y satisfacción de los servidores. Finalmente se corroboró que existe relación entre la variable calidad de atención de la Mesa de Ayuda y satisfacción de servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023; al existir un valor de significancia ( = . ); asimismo, presenta una correlación positiva directa y moderada ya que el coeficiente de correlación no paramétrica de Rho de Spearman es (r=0.677).
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El enfoque es de tipo cuantitativo, basado en la medición de las variables y el análisis estadístico de los datos recopilados y hallazgos adquiridos para establecer una relación entre las variables con un nivel correlacional ya que se buscó determinar la relación existente entre las dos variables analizadas de calidad de servicio y satisfacción de los servidores. Finalmente se corroboró que existe relación entre la variable calidad de atención de la Mesa de Ayuda y satisfacción de servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023; al existir un valor de significancia ( = . ); asimismo, presenta una correlación positiva directa y moderada ya que el coeficiente de correlación no paramétrica de Rho de Spearman es (r=0.677).Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción de servidoresMesa de ayudahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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