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Influencia de la estrategia océano azul en las ventas de Boticas Farma-Huaraz, año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general analizar la influencia de la estrategia océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, año 2021. La metodología empleada es de tipo aplicada con un diseño no experimental y de enfoque mixto. Se trabajó con una muestra de 65 clientes del total...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chamba Tocto, Evelin Lizett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas - Administraicón
Marketing
Industria farmacéutica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general analizar la influencia de la estrategia océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, año 2021. La metodología empleada es de tipo aplicada con un diseño no experimental y de enfoque mixto. Se trabajó con una muestra de 65 clientes del total de la población infinita, optando por un tipo de muestreo no probabilístico intencional dadas las circunstancias, con los que se les aplicó el instrumento del cuestionario; por otro lado al generante de boticas Farma-Huaraz se le aplicó una guía de entrevista. Se obtuvo como conclusión que existe una influencia positiva entre la estrategia del océano azul y las ventas arrojando un valor de significancia de Rho=0.784, lo cual se demuestra en los resultados según el coeficiente de determinación arrojando que existe una variabilidad del 57.5% en las ventas, lo que resulta favorable, por ello se aceptó la hipótesis planteada, lo cual quiere decir que existe una alta influencia de la estrategia de océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, entendiéndose así que, que la implementación de la innovación en el servicio hace que le genere valor a la empresa, lo que conlleva a una aceptación favorable por parte de los clientes hacia el establecimiento.
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