Influencia de la estrategia océano azul en las ventas de Boticas Farma-Huaraz, año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general analizar la influencia de la estrategia océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, año 2021. La metodología empleada es de tipo aplicada con un diseño no experimental y de enfoque mixto. Se trabajó con una muestra de 65 clientes del total...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77971 |
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La presente investigación tiene como objetivo general analizar la influencia de la estrategia océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, año 2021. La metodología empleada es de tipo aplicada con un diseño no experimental y de enfoque mixto. Se trabajó con una muestra de 65 clientes del total de la población infinita, optando por un tipo de muestreo no probabilístico intencional dadas las circunstancias, con los que se les aplicó el instrumento del cuestionario; por otro lado al generante de boticas Farma-Huaraz se le aplicó una guía de entrevista. Se obtuvo como conclusión que existe una influencia positiva entre la estrategia del océano azul y las ventas arrojando un valor de significancia de Rho=0.784, lo cual se demuestra en los resultados según el coeficiente de determinación arrojando que existe una variabilidad del 57.5% en las ventas, lo que resulta favorable, por ello se aceptó la hipótesis planteada, lo cual quiere decir que existe una alta influencia de la estrategia de océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, entendiéndose así que, que la implementación de la innovación en el servicio hace que le genere valor a la empresa, lo que conlleva a una aceptación favorable por parte de los clientes hacia el establecimiento. |
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Se obtuvo como conclusión que existe una influencia positiva entre la estrategia del océano azul y las ventas arrojando un valor de significancia de Rho=0.784, lo cual se demuestra en los resultados según el coeficiente de determinación arrojando que existe una variabilidad del 57.5% en las ventas, lo que resulta favorable, por ello se aceptó la hipótesis planteada, lo cual quiere decir que existe una alta influencia de la estrategia de océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, entendiéndose así que, que la implementación de la innovación en el servicio hace que le genere valor a la empresa, lo que conlleva a una aceptación favorable por parte de los clientes hacia el establecimiento.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentas - AdministraicónMarketingIndustria farmacéuticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la estrategia océano azul en las ventas de Boticas Farma-Huaraz, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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