Satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál era la relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño no experimental, tra...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101342 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101342 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál era la relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño no experimental, transversal y correlacional; con una población de 50 clientes de la franquicia de Burger King del distrito de Independencia, Lima, teniendo una muestra censal ya que se realizó la encuesta a toda la población. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 15 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para que después se demostrara la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados recopilados fueron de un coeficiente ,737 con una Bilateral de ,000 < ,05 teniendo como conclusión de que si hay relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio. La recomendación fue que el personal de la franquicia de comida rápida cuenta con buena disposición para brindar un buen servicio, son empáticos, amables, respetuosos, sin embargo, se sugiere, capacitación en atención al cliente para reforzar sus cualidades y/o habilidades y poder brindar a los clientes un servicio de calidad. |
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Los resultados recopilados fueron de un coeficiente ,737 con una Bilateral de ,000 < ,05 teniendo como conclusión de que si hay relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio. La recomendación fue que el personal de la franquicia de comida rápida cuenta con buena disposición para brindar un buen servicio, son empáticos, amables, respetuosos, sin embargo, se sugiere, capacitación en atención al cliente para reforzar sus cualidades y/o habilidades y poder brindar a los clientes un servicio de calidad.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados emergentesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de servicioRestaurantes de comida rápidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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