Satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál era la relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño no experimental, tra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgadillo Ravelo, Pierina Teresa, Vasquez Silva, Mirian Virginia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Restaurantes de comida rápida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál era la relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño no experimental, transversal y correlacional; con una población de 50 clientes de la franquicia de Burger King del distrito de Independencia, Lima, teniendo una muestra censal ya que se realizó la encuesta a toda la población. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 15 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para que después se demostrara la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados recopilados fueron de un coeficiente ,737 con una Bilateral de ,000 < ,05 teniendo como conclusión de que si hay relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio. La recomendación fue que el personal de la franquicia de comida rápida cuenta con buena disposición para brindar un buen servicio, son empáticos, amables, respetuosos, sin embargo, se sugiere, capacitación en atención al cliente para reforzar sus cualidades y/o habilidades y poder brindar a los clientes un servicio de calidad.
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