Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Eche, Emmanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Reingeniería
Preparación
Identificación
Diseño técnico
Implantación
Productividad
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_c9a40b9f310081b5362abc226bb97fe8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17723
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
title Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
spellingShingle Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
Panta Eche, Emmanuel
Reingeniería
Preparación
Identificación
Diseño técnico
Implantación
Productividad
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
title_full Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
title_fullStr Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
title_full_unstemmed Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
title_sort Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
author Panta Eche, Emmanuel
author_facet Panta Eche, Emmanuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espejo Peña, Dennis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Panta Eche, Emmanuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reingeniería
Preparación
Identificación
Diseño técnico
Implantación
Productividad
Eficiencia
Eficacia
topic Reingeniería
Preparación
Identificación
Diseño técnico
Implantación
Productividad
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño cuasiexperimental. Lo que motivó la realización de la presente investigación, en un inicio, fueron los constantes reclamos del personal logístico debido a la carga laboral y reprocesos que se venían dando en varias agencias, entre las que se distribuyen 320 puntos de venta de operadores de telecomunicaciones: Claro, Entel y Movistar. La población estuvo conformada por los procesos del área de ventas de la categoría Telecom, cuya información será recopilada a través de hojas de registro de datos las cuales serán tomadas diariamente y consolidadas semanalmente por el periodo total de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la observación de campo como técnica, se accedió a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más eficiente la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registro de datos, se realizó el análisis así como el procesamiento de datos con el soporte del software SPSS versión 22.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-13T17:11:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-13T17:11:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/1/Panta_EE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/5/Panta_EE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/4/Panta_EE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv da4774ff99461acc6da4a3a96dbab52e
345d80756836e8ed8f07f84fd6635bda
79b5b1aea14333201ea63e1b902a4bd4
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921791007457280
spelling Espejo Peña, Dennis AlbertoPanta Eche, Emmanuel2018-08-13T17:11:34Z2018-08-13T17:11:34Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño cuasiexperimental. Lo que motivó la realización de la presente investigación, en un inicio, fueron los constantes reclamos del personal logístico debido a la carga laboral y reprocesos que se venían dando en varias agencias, entre las que se distribuyen 320 puntos de venta de operadores de telecomunicaciones: Claro, Entel y Movistar. La población estuvo conformada por los procesos del área de ventas de la categoría Telecom, cuya información será recopilada a través de hojas de registro de datos las cuales serán tomadas diariamente y consolidadas semanalmente por el periodo total de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la observación de campo como técnica, se accedió a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más eficiente la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registro de datos, se realizó el análisis así como el procesamiento de datos con el soporte del software SPSS versión 22.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReingenieríaPreparaciónIdentificaciónDiseño técnicoImplantaciónProductividadEficienciaEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPanta_EE.pdfPanta_EE.pdfapplication/pdf4980393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/1/Panta_EE.pdfda4774ff99461acc6da4a3a96dbab52eMD51THUMBNAILPanta_EE.pdf.jpgPanta_EE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/5/Panta_EE.pdf.jpg345d80756836e8ed8f07f84fd6635bdaMD55TEXTPanta_EE.pdf.txtPanta_EE.pdf.txtExtracted texttext/plain15004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/4/Panta_EE.pdf.txt79b5b1aea14333201ea63e1b902a4bd4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/177232023-06-20 13:17:36.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).