Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Reingeniería Preparación Identificación Diseño técnico Implantación Productividad Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_c9a40b9f310081b5362abc226bb97fe8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17723 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017 |
title |
Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017 |
spellingShingle |
Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017 Panta Eche, Emmanuel Reingeniería Preparación Identificación Diseño técnico Implantación Productividad Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017 |
title_full |
Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017 |
title_fullStr |
Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017 |
title_sort |
Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017 |
author |
Panta Eche, Emmanuel |
author_facet |
Panta Eche, Emmanuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espejo Peña, Dennis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Panta Eche, Emmanuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reingeniería Preparación Identificación Diseño técnico Implantación Productividad Eficiencia Eficacia |
topic |
Reingeniería Preparación Identificación Diseño técnico Implantación Productividad Eficiencia Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño cuasiexperimental. Lo que motivó la realización de la presente investigación, en un inicio, fueron los constantes reclamos del personal logístico debido a la carga laboral y reprocesos que se venían dando en varias agencias, entre las que se distribuyen 320 puntos de venta de operadores de telecomunicaciones: Claro, Entel y Movistar. La población estuvo conformada por los procesos del área de ventas de la categoría Telecom, cuya información será recopilada a través de hojas de registro de datos las cuales serán tomadas diariamente y consolidadas semanalmente por el periodo total de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la observación de campo como técnica, se accedió a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más eficiente la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registro de datos, se realizó el análisis así como el procesamiento de datos con el soporte del software SPSS versión 22. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-13T17:11:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-13T17:11:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/1/Panta_EE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/5/Panta_EE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/4/Panta_EE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da4774ff99461acc6da4a3a96dbab52e 345d80756836e8ed8f07f84fd6635bda 79b5b1aea14333201ea63e1b902a4bd4 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921791007457280 |
spelling |
Espejo Peña, Dennis AlbertoPanta Eche, Emmanuel2018-08-13T17:11:34Z2018-08-13T17:11:34Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño cuasiexperimental. Lo que motivó la realización de la presente investigación, en un inicio, fueron los constantes reclamos del personal logístico debido a la carga laboral y reprocesos que se venían dando en varias agencias, entre las que se distribuyen 320 puntos de venta de operadores de telecomunicaciones: Claro, Entel y Movistar. La población estuvo conformada por los procesos del área de ventas de la categoría Telecom, cuya información será recopilada a través de hojas de registro de datos las cuales serán tomadas diariamente y consolidadas semanalmente por el periodo total de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la observación de campo como técnica, se accedió a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más eficiente la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registro de datos, se realizó el análisis así como el procesamiento de datos con el soporte del software SPSS versión 22.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReingenieríaPreparaciónIdentificaciónDiseño técnicoImplantaciónProductividadEficienciaEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPanta_EE.pdfPanta_EE.pdfapplication/pdf4980393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/1/Panta_EE.pdfda4774ff99461acc6da4a3a96dbab52eMD51THUMBNAILPanta_EE.pdf.jpgPanta_EE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/5/Panta_EE.pdf.jpg345d80756836e8ed8f07f84fd6635bdaMD55TEXTPanta_EE.pdf.txtPanta_EE.pdf.txtExtracted texttext/plain15004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/4/Panta_EE.pdf.txt79b5b1aea14333201ea63e1b902a4bd4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/177232023-06-20 13:17:36.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).