Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Eche, Emmanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17723
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Reingeniería
Preparación
Identificación
Diseño técnico
Implantación
Productividad
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño cuasiexperimental. Lo que motivó la realización de la presente investigación, en un inicio, fueron los constantes reclamos del personal logístico debido a la carga laboral y reprocesos que se venían dando en varias agencias, entre las que se distribuyen 320 puntos de venta de operadores de telecomunicaciones: Claro, Entel y Movistar. La población estuvo conformada por los procesos del área de ventas de la categoría Telecom, cuya información será recopilada a través de hojas de registro de datos las cuales serán tomadas diariamente y consolidadas semanalmente por el periodo total de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la observación de campo como técnica, se accedió a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más eficiente la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registro de datos, se realizó el análisis así como el procesamiento de datos con el soporte del software SPSS versión 22.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).