Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017
Descripción del Articulo
El presente tesis tiene como objetivo demostrar que la aplicación de la Gestión de inventario incrementa la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Lima-Vitarte 2017. La aplicación de la gestión de inventarios se dio mejorando las dimensiones con la finalidad reducir las entregas fuer...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16582 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16582 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de inventario Stock de seguridad y punto de pedido Entregas completas, satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_c97e48ee2231fdcfd53c17a34abd5695 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16582 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017 |
title |
Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017 |
spellingShingle |
Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017 Contreras Salvatierra, Diego Armando Gestión de inventario Stock de seguridad y punto de pedido Entregas completas, satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017 |
title_full |
Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017 |
title_fullStr |
Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017 |
title_sort |
Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017 |
author |
Contreras Salvatierra, Diego Armando |
author_facet |
Contreras Salvatierra, Diego Armando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Conde Rosas, Roberto Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Salvatierra, Diego Armando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventario Stock de seguridad y punto de pedido Entregas completas, satisfacción al cliente |
topic |
Gestión de inventario Stock de seguridad y punto de pedido Entregas completas, satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente tesis tiene como objetivo demostrar que la aplicación de la Gestión de inventario incrementa la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Lima-Vitarte 2017. La aplicación de la gestión de inventarios se dio mejorando las dimensiones con la finalidad reducir las entregas fuera de tiempo y entregas incompletos, para incrementar la calidad de servicio a los clientes. La población de este estudio está conformada por las 12 semanas antes y después en la medida de mis indicadores aplicados en el área de distribución que se harán antes y después del proceso de despachos realizados y la muestra es de tipo no probabilístico, intencional por el tipo de desarrollo de investigación por lo tanto será igual que la población. Así mismo, el tipo de investigación es aplicada, por su enfoque cuantitativo y es de diseño cuasi-experimental. Lo datos resultaron ser no paramétricos, por lo tanto para la validación de la hipótesis se usó la prueba de wilcoxon dando como resultado que la aplicación de la gestión de inventarios incremento la Satisfacción del cliente en 12%, las entregas a tiempo 3% y la entregas completas 9% en promedios de medias del antes y del después de la aplicación. Por lo tanto concluyo que la aplicación de la gestión de inventarios en el área de distribución incrementó la satisfacción del cliente en la empresa Huracán Motors. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-11T15:26:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-11T15:26:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16582 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16582 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/4/Contreras_SDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/5/Contreras_SDA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/1/Contreras_SDA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 380e8834ea9751f17502110a923a1223 413878e11db4a354dd5574a06704e303 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2083b7d2ab1f898d5dccd76e9ab7fa7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922105401999360 |
spelling |
Conde Rosas, Roberto CarlosContreras Salvatierra, Diego Armando2018-07-11T15:26:28Z2018-07-11T15:26:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16582El presente tesis tiene como objetivo demostrar que la aplicación de la Gestión de inventario incrementa la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Lima-Vitarte 2017. La aplicación de la gestión de inventarios se dio mejorando las dimensiones con la finalidad reducir las entregas fuera de tiempo y entregas incompletos, para incrementar la calidad de servicio a los clientes. La población de este estudio está conformada por las 12 semanas antes y después en la medida de mis indicadores aplicados en el área de distribución que se harán antes y después del proceso de despachos realizados y la muestra es de tipo no probabilístico, intencional por el tipo de desarrollo de investigación por lo tanto será igual que la población. Así mismo, el tipo de investigación es aplicada, por su enfoque cuantitativo y es de diseño cuasi-experimental. Lo datos resultaron ser no paramétricos, por lo tanto para la validación de la hipótesis se usó la prueba de wilcoxon dando como resultado que la aplicación de la gestión de inventarios incremento la Satisfacción del cliente en 12%, las entregas a tiempo 3% y la entregas completas 9% en promedios de medias del antes y del después de la aplicación. Por lo tanto concluyo que la aplicación de la gestión de inventarios en el área de distribución incrementó la satisfacción del cliente en la empresa Huracán Motors.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Abastecimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventarioStock de seguridad y punto de pedidoEntregas completas, satisfacción al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTContreras_SDA.pdf.txtContreras_SDA.pdf.txtExtracted texttext/plain17361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/4/Contreras_SDA.pdf.txt380e8834ea9751f17502110a923a1223MD54THUMBNAILContreras_SDA.pdf.jpgContreras_SDA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/5/Contreras_SDA.pdf.jpg413878e11db4a354dd5574a06704e303MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALContreras_SDA.pdfContreras_SDA.pdfapplication/pdf8654178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16582/1/Contreras_SDA.pdfe2083b7d2ab1f898d5dccd76e9ab7fa7MD5120.500.12692/16582oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165822023-05-25 11:45:45.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).