Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación tuvo como propósito determinar la calidad de registros de las historias clínicas del servicio de odontología de un Centro de Salud Materno Infantil, Lima 2020. El estudio fue de tipo básico, transversal, retrospectivo, de diseño no experimental, la muestra estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Sucasaca, Jasmin Naysha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Historias clínicas
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id UCVV_c968726a5043d10ab95af72870d693a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75316
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020
title Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020
spellingShingle Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020
Gálvez Sucasaca, Jasmin Naysha
Calidad
Historias clínicas
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020
title_full Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020
title_fullStr Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020
title_full_unstemmed Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020
title_sort Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020
author Gálvez Sucasaca, Jasmin Naysha
author_facet Gálvez Sucasaca, Jasmin Naysha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Claudet Sánchez, Fiorella Grace
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Sucasaca, Jasmin Naysha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Historias clínicas
Odontología
topic Calidad
Historias clínicas
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description El objetivo de esta investigación tuvo como propósito determinar la calidad de registros de las historias clínicas del servicio de odontología de un Centro de Salud Materno Infantil, Lima 2020. El estudio fue de tipo básico, transversal, retrospectivo, de diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 200 historias clínicas elaboradas en el citado servicio de odontología; el instrumento utilizado fue el “Formato de Auditoría de la calidad de atención de odontología”, documento oficial elaborado por el Ministerio de Salud, estuvo compuesto de cuatro partes; observación, no conformidad, conclusión y recomendaciones. Se obtuvo como resultado que la calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un Centro de Salud Materno Infantil, Lima 2020 fue satisfactorio en un 87%, por mejorar 10.5% y deficiente el 2.5%, con respecto a la calidad de registros en las historias clínicas de enero a diciembre los resultados fueron en mayoría satisfactorios en el mes de enero en un 50%, febrero en un 53.34%, marzo con un 47.07%, abril en un 43.75%, mayo en un 44.45%, junio en un 43.75%, julio en un 53.34%, agosto en un 45%, setiembre en un 50%, octubre en un 47.07%, noviembre en un 66.25% y diciembre con un 66.68%, y por trimestres también fueron satisfactorios, se obtuvo en el primer trimestre en un 50 %, segundo trimestre en un 44%, tercer trimestre en un 49.03% y en el cuarto trimestre en un 56.87%. En conclusión, la calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología fue satisfactorio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-09T16:41:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-09T16:41:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75316
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75316
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/1/G%c3%a1lvez_SJN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/2/G%c3%a1lvez_SJN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/4/G%c3%a1lvez_SJN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/6/G%c3%a1lvez_SJN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/5/G%c3%a1lvez_SJN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/7/G%c3%a1lvez_SJN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ce75ba9c8e308c692959a1c1870362c
0b1aee01bee25ef0fdcb1327628af794
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
627089ec4ad4b265fc8699536ef8b1e6
e6e5bd68e9653c4978b8e1c4a45f1aef
01378f239922082eb9534087d044bf04
01378f239922082eb9534087d044bf04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921750535569408
spelling Claudet Sánchez, Fiorella GraceGálvez Sucasaca, Jasmin Naysha2021-12-09T16:41:43Z2021-12-09T16:41:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75316El objetivo de esta investigación tuvo como propósito determinar la calidad de registros de las historias clínicas del servicio de odontología de un Centro de Salud Materno Infantil, Lima 2020. El estudio fue de tipo básico, transversal, retrospectivo, de diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 200 historias clínicas elaboradas en el citado servicio de odontología; el instrumento utilizado fue el “Formato de Auditoría de la calidad de atención de odontología”, documento oficial elaborado por el Ministerio de Salud, estuvo compuesto de cuatro partes; observación, no conformidad, conclusión y recomendaciones. Se obtuvo como resultado que la calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un Centro de Salud Materno Infantil, Lima 2020 fue satisfactorio en un 87%, por mejorar 10.5% y deficiente el 2.5%, con respecto a la calidad de registros en las historias clínicas de enero a diciembre los resultados fueron en mayoría satisfactorios en el mes de enero en un 50%, febrero en un 53.34%, marzo con un 47.07%, abril en un 43.75%, mayo en un 44.45%, junio en un 43.75%, julio en un 53.34%, agosto en un 45%, setiembre en un 50%, octubre en un 47.07%, noviembre en un 66.25% y diciembre con un 66.68%, y por trimestres también fueron satisfactorios, se obtuvo en el primer trimestre en un 50 %, segundo trimestre en un 44%, tercer trimestre en un 49.03% y en el cuarto trimestre en un 56.87%. En conclusión, la calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología fue satisfactorio.PiuraEscuela de EstomatologíaPolíticas y Gestión en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadHistorias clínicasOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de registros en las historias clínicas del servicio de odontología de un centro de salud materno infantil, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano Dentista18218033https://orcid.org/0000-0002-4360-382748087891911016Ibañez Sevilla, CarmenClaudet Sanchez, FiorellaCruz Flores, Dora Denissehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGálvez_SJN-SD.pdfGálvez_SJN-SD.pdfapplication/pdf1485359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/1/G%c3%a1lvez_SJN-SD.pdf5ce75ba9c8e308c692959a1c1870362cMD51Gálvez_SJN.pdfGálvez_SJN.pdfapplication/pdf4235296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/2/G%c3%a1lvez_SJN.pdf0b1aee01bee25ef0fdcb1327628af794MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGálvez_SJN-SD.pdf.txtGálvez_SJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/4/G%c3%a1lvez_SJN-SD.pdf.txt627089ec4ad4b265fc8699536ef8b1e6MD54Gálvez_SJN.pdf.txtGálvez_SJN.pdf.txtExtracted texttext/plain73482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/6/G%c3%a1lvez_SJN.pdf.txte6e5bd68e9653c4978b8e1c4a45f1aefMD56THUMBNAILGálvez_SJN-SD.pdf.jpgGálvez_SJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/5/G%c3%a1lvez_SJN-SD.pdf.jpg01378f239922082eb9534087d044bf04MD55Gálvez_SJN.pdf.jpgGálvez_SJN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75316/7/G%c3%a1lvez_SJN.pdf.jpg01378f239922082eb9534087d044bf04MD5720.500.12692/75316oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/753162021-12-09 22:07:48.977Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).