La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016

Descripción del Articulo

En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Servicios al cliente
Administración de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tiene influencia positiva en la productividad y de esta manera pueda mejorar dicha empresa. La presente investigación, busca identificar la relación que hay entre un servicio de calidad y la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016. Para ello se realiza una encuesta de 17 preguntas que midan las variables: Calidad de servicio (variable independiente) y Productividad (variable dependiente) a una muestra de 41 teleoperadores. Teniendo como antecedentes a muy buenos autores especialistas en el tema; dejando en claro que es importante la relación entre la calidad de servicio y la productividad ya que si brindamos una buena calidad de atención a nuestros clientes, orientándolos con un trato amable y tomando en cuenta sus opiniones generaremos de forma eficaz y eficiente una mayor productividad y a mayor productividad, mayor rentabilidad la cual haría más exitosa a la empresa de call center BPO Consulting S.A.0 .de Independencia y a otras empresas del cono norte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).