La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
Descripción del Articulo
En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24706 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de los servicios Servicios al cliente Administración de la producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c95399049629012be8052ed097ddcfa3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24706 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016 |
| title |
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016 Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao Calidad de los servicios Servicios al cliente Administración de la producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016 |
| title_full |
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016 |
| title_sort |
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016 |
| author |
Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao |
| author_facet |
Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Servicios al cliente Administración de la producción |
| topic |
Calidad de los servicios Servicios al cliente Administración de la producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tiene influencia positiva en la productividad y de esta manera pueda mejorar dicha empresa. La presente investigación, busca identificar la relación que hay entre un servicio de calidad y la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016. Para ello se realiza una encuesta de 17 preguntas que midan las variables: Calidad de servicio (variable independiente) y Productividad (variable dependiente) a una muestra de 41 teleoperadores. Teniendo como antecedentes a muy buenos autores especialistas en el tema; dejando en claro que es importante la relación entre la calidad de servicio y la productividad ya que si brindamos una buena calidad de atención a nuestros clientes, orientándolos con un trato amable y tomando en cuenta sus opiniones generaremos de forma eficaz y eficiente una mayor productividad y a mayor productividad, mayor rentabilidad la cual haría más exitosa a la empresa de call center BPO Consulting S.A.0 .de Independencia y a otras empresas del cono norte. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-14T21:23:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-14T21:23:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/1/Mendizabal_BOO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/6/Mendizabal_BOO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/4/Mendizabal_BOO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/7/Mendizabal_BOO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/5/Mendizabal_BOO.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/8/Mendizabal_BOO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4abbc19d68a138b9f8b3bfae0f8e3a32 e1428a7c66cd77c3844b9c22dd462b2c 3dffc142b9b85700fa1ab44cd1ca4bb7 a0e417549d1f6e953b36f6ef4da187c8 b1cf0a97675e83627260e236bb6d41ab aa674d57ed14d18dae55e903137fbef2 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922356842135552 |
| spelling |
Rodríguez Rodríguez, MaribelMendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao2019-01-14T21:23:09Z2019-01-14T21:23:09Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tiene influencia positiva en la productividad y de esta manera pueda mejorar dicha empresa. La presente investigación, busca identificar la relación que hay entre un servicio de calidad y la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016. Para ello se realiza una encuesta de 17 preguntas que midan las variables: Calidad de servicio (variable independiente) y Productividad (variable dependiente) a una muestra de 41 teleoperadores. Teniendo como antecedentes a muy buenos autores especialistas en el tema; dejando en claro que es importante la relación entre la calidad de servicio y la productividad ya que si brindamos una buena calidad de atención a nuestros clientes, orientándolos con un trato amable y tomando en cuenta sus opiniones generaremos de forma eficaz y eficiente una mayor productividad y a mayor productividad, mayor rentabilidad la cual haría más exitosa a la empresa de call center BPO Consulting S.A.0 .de Independencia y a otras empresas del cono norte.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicios al clienteAdministración de la producciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendizabal_BOO-SD.pdfMendizabal_BOO-SD.pdfapplication/pdf1709954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/1/Mendizabal_BOO-SD.pdf4abbc19d68a138b9f8b3bfae0f8e3a32MD51Mendizabal_BOO.pdfMendizabal_BOO.pdfapplication/pdf5288126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/6/Mendizabal_BOO.pdfe1428a7c66cd77c3844b9c22dd462b2cMD56TEXTMendizabal_BOO.pdf.txtMendizabal_BOO.pdf.txtExtracted texttext/plain6242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/4/Mendizabal_BOO.pdf.txt3dffc142b9b85700fa1ab44cd1ca4bb7MD54Mendizabal_BOO-SD.pdf.txtMendizabal_BOO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/7/Mendizabal_BOO-SD.pdf.txta0e417549d1f6e953b36f6ef4da187c8MD57THUMBNAILMendizabal_BOO.pdf.jpgMendizabal_BOO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/5/Mendizabal_BOO.pdf.jpgb1cf0a97675e83627260e236bb6d41abMD55Mendizabal_BOO-SD.pdf.jpgMendizabal_BOO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/8/Mendizabal_BOO-SD.pdf.jpgaa674d57ed14d18dae55e903137fbef2MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/24706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247062024-05-29 22:01:39.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).