La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016

Descripción del Articulo

En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Servicios al cliente
Administración de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c95399049629012be8052ed097ddcfa3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24706
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
title La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
spellingShingle La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao
Calidad de los servicios
Servicios al cliente
Administración de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
title_full La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
title_fullStr La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
title_sort La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
author Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao
author_facet Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Servicios al cliente
Administración de la producción
topic Calidad de los servicios
Servicios al cliente
Administración de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tiene influencia positiva en la productividad y de esta manera pueda mejorar dicha empresa. La presente investigación, busca identificar la relación que hay entre un servicio de calidad y la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016. Para ello se realiza una encuesta de 17 preguntas que midan las variables: Calidad de servicio (variable independiente) y Productividad (variable dependiente) a una muestra de 41 teleoperadores. Teniendo como antecedentes a muy buenos autores especialistas en el tema; dejando en claro que es importante la relación entre la calidad de servicio y la productividad ya que si brindamos una buena calidad de atención a nuestros clientes, orientándolos con un trato amable y tomando en cuenta sus opiniones generaremos de forma eficaz y eficiente una mayor productividad y a mayor productividad, mayor rentabilidad la cual haría más exitosa a la empresa de call center BPO Consulting S.A.0 .de Independencia y a otras empresas del cono norte.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-14T21:23:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-14T21:23:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/1/Mendizabal_BOO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/6/Mendizabal_BOO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/4/Mendizabal_BOO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/7/Mendizabal_BOO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/5/Mendizabal_BOO.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/8/Mendizabal_BOO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4abbc19d68a138b9f8b3bfae0f8e3a32
e1428a7c66cd77c3844b9c22dd462b2c
3dffc142b9b85700fa1ab44cd1ca4bb7
a0e417549d1f6e953b36f6ef4da187c8
b1cf0a97675e83627260e236bb6d41ab
aa674d57ed14d18dae55e903137fbef2
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922356842135552
spelling Rodríguez Rodríguez, MaribelMendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao2019-01-14T21:23:09Z2019-01-14T21:23:09Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/24706En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tiene influencia positiva en la productividad y de esta manera pueda mejorar dicha empresa. La presente investigación, busca identificar la relación que hay entre un servicio de calidad y la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016. Para ello se realiza una encuesta de 17 preguntas que midan las variables: Calidad de servicio (variable independiente) y Productividad (variable dependiente) a una muestra de 41 teleoperadores. Teniendo como antecedentes a muy buenos autores especialistas en el tema; dejando en claro que es importante la relación entre la calidad de servicio y la productividad ya que si brindamos una buena calidad de atención a nuestros clientes, orientándolos con un trato amable y tomando en cuenta sus opiniones generaremos de forma eficaz y eficiente una mayor productividad y a mayor productividad, mayor rentabilidad la cual haría más exitosa a la empresa de call center BPO Consulting S.A.0 .de Independencia y a otras empresas del cono norte.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicios al clienteAdministración de la producciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendizabal_BOO-SD.pdfMendizabal_BOO-SD.pdfapplication/pdf1709954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/1/Mendizabal_BOO-SD.pdf4abbc19d68a138b9f8b3bfae0f8e3a32MD51Mendizabal_BOO.pdfMendizabal_BOO.pdfapplication/pdf5288126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/6/Mendizabal_BOO.pdfe1428a7c66cd77c3844b9c22dd462b2cMD56TEXTMendizabal_BOO.pdf.txtMendizabal_BOO.pdf.txtExtracted texttext/plain6242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/4/Mendizabal_BOO.pdf.txt3dffc142b9b85700fa1ab44cd1ca4bb7MD54Mendizabal_BOO-SD.pdf.txtMendizabal_BOO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/7/Mendizabal_BOO-SD.pdf.txta0e417549d1f6e953b36f6ef4da187c8MD57THUMBNAILMendizabal_BOO.pdf.jpgMendizabal_BOO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/5/Mendizabal_BOO.pdf.jpgb1cf0a97675e83627260e236bb6d41abMD55Mendizabal_BOO-SD.pdf.jpgMendizabal_BOO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/8/Mendizabal_BOO-SD.pdf.jpgaa674d57ed14d18dae55e903137fbef2MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/24706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247062024-05-29 22:01:39.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).