Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de Claro Bpo Consulting S.A.C, distrito Independencia, año 2018

Descripción del Articulo

La investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de los sistemas que se maneja dentro de la empresa y sobre todo en la campaña establec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taya Agüero, Leslie Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Gestión administrativa
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de los sistemas que se maneja dentro de la empresa y sobre todo en la campaña establecida, para que la eficiencia de esta sea superada a las expectativas del cliente y a ello mantener la satisfacción de los clientes de Claro Corporativo para que sigan depositando la confianza y sobré todo mantener sus líneas y brindarle el mejor servicio postventa. En este proyecto de investigación se buscó la solución ante el inconveniente de no tener el porcentaje estimado y no captar de manera eficiente a los clientes con nuestras armas de retención. El objetivo fue demostrar el sistema administrativo y su influencia en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018. La aprobación de la herramienta se ejecutó mediante juicio de especialistas y la fiabilidad del mismo se computó a través del coeficiente Alfa de Crombach.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).