Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de Claro Bpo Consulting S.A.C, distrito Independencia, año 2018
Descripción del Articulo
La investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de los sistemas que se maneja dentro de la empresa y sobre todo en la campaña establec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88648 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88648 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Gestión administrativa Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de los sistemas que se maneja dentro de la empresa y sobre todo en la campaña establecida, para que la eficiencia de esta sea superada a las expectativas del cliente y a ello mantener la satisfacción de los clientes de Claro Corporativo para que sigan depositando la confianza y sobré todo mantener sus líneas y brindarle el mejor servicio postventa. En este proyecto de investigación se buscó la solución ante el inconveniente de no tener el porcentaje estimado y no captar de manera eficiente a los clientes con nuestras armas de retención. El objetivo fue demostrar el sistema administrativo y su influencia en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018. La aprobación de la herramienta se ejecutó mediante juicio de especialistas y la fiabilidad del mismo se computó a través del coeficiente Alfa de Crombach. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).