Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de Claro Bpo Consulting S.A.C, distrito Independencia, año 2018

Descripción del Articulo

La investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de los sistemas que se maneja dentro de la empresa y sobre todo en la campaña establec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taya Agüero, Leslie Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Gestión administrativa
Gestión de organizaciones
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description La investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de los sistemas que se maneja dentro de la empresa y sobre todo en la campaña establecida, para que la eficiencia de esta sea superada a las expectativas del cliente y a ello mantener la satisfacción de los clientes de Claro Corporativo para que sigan depositando la confianza y sobré todo mantener sus líneas y brindarle el mejor servicio postventa. En este proyecto de investigación se buscó la solución ante el inconveniente de no tener el porcentaje estimado y no captar de manera eficiente a los clientes con nuestras armas de retención. El objetivo fue demostrar el sistema administrativo y su influencia en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018. La aprobación de la herramienta se ejecutó mediante juicio de especialistas y la fiabilidad del mismo se computó a través del coeficiente Alfa de Crombach.
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El objetivo fue demostrar el sistema administrativo y su influencia en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018. La aprobación de la herramienta se ejecutó mediante juicio de especialistas y la fiabilidad del mismo se computó a través del coeficiente Alfa de Crombach.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión administrativaGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de Claro Bpo Consulting S.A.C, distrito Independencia, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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