Nivel de aprendizaje del programa Microsoft Excel en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo del 2.° grado de educación secundaria de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes 2078, Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis se titula “Nivel de aprendizaje del programa Microsoft Excel en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo, del 2.° grado de educación secundaria de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes n.° 2078, Los Olivos, 2016”. Este trabajo está centrado en determinar ¿cuál es el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Flores, Renán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21863
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microsoft Excel
Estudiantes de enseñanza secundaria
Computación - Estudio y enseñanza (secundaria)
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis se titula “Nivel de aprendizaje del programa Microsoft Excel en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo, del 2.° grado de educación secundaria de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes n.° 2078, Los Olivos, 2016”. Este trabajo está centrado en determinar ¿cuál es el nivel de aprendizaje del programa Microsoft Excel en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo del 2.° grado de secundaria de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes n.° 2078, Los Olivos, 2016? Respecto de su metodología, esta es de tipo básica en vista de que está basada en el conocimiento de nuestra realidad según la situación y espacio determinado, por lo que se puede adquirir información y teorización de la variable. La muestra está conformada por 60 estudiantes del segundo grado de secundaria, y como instrumento se utilizó una ficha de evaluación. Entre las conclusiones, se puede señalar que los estudiantes han alcanzado el nivel en proceso con el 43 %, mientras que el 40 % está en el nivel de inicio; y tan solo el 17 %, en el nivel de logro. Esto indica que el nivel de uso del programa Microsoft Excel, en su mayoría, está en proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).