Nivel de competencia de Microsoft Excel en el taller de Computación del Área de Educación para el Trabajo para los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa N.º 2088 República Federal de Alemania, San Martín de Porres, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Nivel de competencia de Microsoft Excel en el taller de Computación del área de Educación para el trabajo para los estudiantes del quinto. año de educación. secundaria.de la institución educativa. n.º 2088 República Federal de Alemania, San Martín de Porres, 201 6,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Leyva, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microsoft Excel
Computación
Educación Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Nivel de competencia de Microsoft Excel en el taller de Computación del área de Educación para el trabajo para los estudiantes del quinto. año de educación. secundaria.de la institución educativa. n.º 2088 República Federal de Alemania, San Martín de Porres, 201 6, tiene como objetivo describir el nivel de competencia de Microsoft Excel en el taller de computación del área de Educación para el Trabajo para los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la institución educativa n.º 2088 República Federal de Alemania, San Martín de Porres, 2016. La metodología aplicada es de tipo sustantiva descriptiva, ya que está enfocada en el estudio de la realidad en una situación espacio-temporal. El censo está conformada por 75 estudiantes adolescentes de la institución educativa n.º 2088 República Federal de Alemania, San Martín de Porres, año 201 6 y se utilizó como instrumento la prueba de uso. Se concluye que el nivel de competencia de Microsoft Excel alcanzado, la mayoría, el 55% de estudiantes, se ubica en el nivel de inicio; mientras que el 39% se encuentra.el nivel procesox y el 7%, en el nivel logro respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).