Riesgos del uso de las redes sociales en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Nº 157 “Cap. FAP. José Abelardo Quiñones”, San Juan de Lurigancho -2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de riesgo del uso de las redes sociales en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa nº 157 “Cap. FAP. José Abelardo Quiñones”, San Juan de Lurigancho – 2017, se realizó a través del enfoque cuantitativo, tipo básica, niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orosco Aguirre, William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25377
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Riesgo de redes sociales
Ciberbullying
Grooming
Sexting
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de riesgo del uso de las redes sociales en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa nº 157 “Cap. FAP. José Abelardo Quiñones”, San Juan de Lurigancho – 2017, se realizó a través del enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo con un diseño de trabajo no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 146 estudiantes. La técnica empleada fue a través de una encuesta y su instrumento fue un cuestionario, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 23, los resultados mostraron que el 54,79 % de estudiantes indican que nivel de riesgo es bajo y un 5,48 % de estudiantes muestran que el nivel de riesgo es alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).