“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no probabilístico a conveniencia y se eligió 150 clientes de los cuales 100 fueron...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19607 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19607 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Gestión Comercial Fiabilidad Interacción Personal Evidencias Físicas Evidencias Políticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c91c88e7399f63215b65054b7f7ee6e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19607 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018” |
| title |
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018” |
| spellingShingle |
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018” Meneses Llacza, Christian Franklin Calidad de Servicio Gestión Comercial Fiabilidad Interacción Personal Evidencias Físicas Evidencias Políticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018” |
| title_full |
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018” |
| title_fullStr |
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018” |
| title_sort |
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018” |
| author |
Meneses Llacza, Christian Franklin |
| author_facet |
Meneses Llacza, Christian Franklin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Quiñones, Heder Marino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meneses Llacza, Christian Franklin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Gestión Comercial Fiabilidad Interacción Personal Evidencias Físicas Evidencias Políticas |
| topic |
Calidad de Servicio Gestión Comercial Fiabilidad Interacción Personal Evidencias Físicas Evidencias Políticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no probabilístico a conveniencia y se eligió 150 clientes de los cuales 100 fueron mujeres y 50 varones. En la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario CALSUPER, conformado por 25 preguntas en la escala tipo liker, los resultados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS 23. Los resultados obtenidos demostraron que la calidad de servicio y la gestión comercial se relacionan de manera positiva moderada, así mismo las dimensiones fiabilidad, interacción personal, evidencias físicas y políticas se relacionan de manera positiva con la gestión comercial. De esta manera se concluyó que para tener una buena calidad de servicio es importante tener una óptima gestión comercial para lograr el éxito en lo que concierne a la unidad estudiada. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-14T18:02:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-14T18:02:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19607 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19607 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/5/Meneses_LCF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/1/Meneses_LCF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/4/Meneses_LCF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 477b0c51fa6aeb82553997a83517aacb b71f5c4f6879351eebb219a45166c1f8 ba9be21f2b774a3c064be4234498e825 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921426304335872 |
| spelling |
Quispe Quiñones, Heder MarinoMeneses Llacza, Christian Franklin2018-09-14T18:02:50Z2018-09-14T18:02:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19607Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no probabilístico a conveniencia y se eligió 150 clientes de los cuales 100 fueron mujeres y 50 varones. En la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario CALSUPER, conformado por 25 preguntas en la escala tipo liker, los resultados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS 23. Los resultados obtenidos demostraron que la calidad de servicio y la gestión comercial se relacionan de manera positiva moderada, así mismo las dimensiones fiabilidad, interacción personal, evidencias físicas y políticas se relacionan de manera positiva con la gestión comercial. De esta manera se concluyó que para tener una buena calidad de servicio es importante tener una óptima gestión comercial para lograr el éxito en lo que concierne a la unidad estudiada.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioGestión ComercialFiabilidadInteracción PersonalEvidencias FísicasEvidencias Políticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMeneses_LCF.pdf.jpgMeneses_LCF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/5/Meneses_LCF.pdf.jpg477b0c51fa6aeb82553997a83517aacbMD55ORIGINALMeneses_LCF.pdfMeneses_LCF.pdfapplication/pdf4781493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/1/Meneses_LCF.pdfb71f5c4f6879351eebb219a45166c1f8MD51TEXTMeneses_LCF.pdf.txtMeneses_LCF.pdf.txtExtracted texttext/plain125258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/4/Meneses_LCF.pdf.txtba9be21f2b774a3c064be4234498e825MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/19607oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/196072023-06-01 07:33:37.816Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).