“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no probabilístico a conveniencia y se eligió 150 clientes de los cuales 100 fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Llacza, Christian Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Gestión Comercial
Fiabilidad
Interacción Personal
Evidencias Físicas
Evidencias Políticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c91c88e7399f63215b65054b7f7ee6e1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19607
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
title “Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
spellingShingle “Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
Meneses Llacza, Christian Franklin
Calidad de Servicio
Gestión Comercial
Fiabilidad
Interacción Personal
Evidencias Físicas
Evidencias Políticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
title_full “Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
title_fullStr “Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
title_full_unstemmed “Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
title_sort “Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
author Meneses Llacza, Christian Franklin
author_facet Meneses Llacza, Christian Franklin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv Meneses Llacza, Christian Franklin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Gestión Comercial
Fiabilidad
Interacción Personal
Evidencias Físicas
Evidencias Políticas
topic Calidad de Servicio
Gestión Comercial
Fiabilidad
Interacción Personal
Evidencias Físicas
Evidencias Políticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no probabilístico a conveniencia y se eligió 150 clientes de los cuales 100 fueron mujeres y 50 varones. En la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario CALSUPER, conformado por 25 preguntas en la escala tipo liker, los resultados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS 23. Los resultados obtenidos demostraron que la calidad de servicio y la gestión comercial se relacionan de manera positiva moderada, así mismo las dimensiones fiabilidad, interacción personal, evidencias físicas y políticas se relacionan de manera positiva con la gestión comercial. De esta manera se concluyó que para tener una buena calidad de servicio es importante tener una óptima gestión comercial para lograr el éxito en lo que concierne a la unidad estudiada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T18:02:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T18:02:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19607
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19607
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/5/Meneses_LCF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/1/Meneses_LCF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/4/Meneses_LCF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
477b0c51fa6aeb82553997a83517aacb
b71f5c4f6879351eebb219a45166c1f8
ba9be21f2b774a3c064be4234498e825
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921426304335872
spelling Quispe Quiñones, Heder MarinoMeneses Llacza, Christian Franklin2018-09-14T18:02:50Z2018-09-14T18:02:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19607Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no probabilístico a conveniencia y se eligió 150 clientes de los cuales 100 fueron mujeres y 50 varones. En la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario CALSUPER, conformado por 25 preguntas en la escala tipo liker, los resultados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS 23. Los resultados obtenidos demostraron que la calidad de servicio y la gestión comercial se relacionan de manera positiva moderada, así mismo las dimensiones fiabilidad, interacción personal, evidencias físicas y políticas se relacionan de manera positiva con la gestión comercial. De esta manera se concluyó que para tener una buena calidad de servicio es importante tener una óptima gestión comercial para lograr el éxito en lo que concierne a la unidad estudiada.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioGestión ComercialFiabilidadInteracción PersonalEvidencias FísicasEvidencias Políticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMeneses_LCF.pdf.jpgMeneses_LCF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/5/Meneses_LCF.pdf.jpg477b0c51fa6aeb82553997a83517aacbMD55ORIGINALMeneses_LCF.pdfMeneses_LCF.pdfapplication/pdf4781493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/1/Meneses_LCF.pdfb71f5c4f6879351eebb219a45166c1f8MD51TEXTMeneses_LCF.pdf.txtMeneses_LCF.pdf.txtExtracted texttext/plain125258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/4/Meneses_LCF.pdf.txtba9be21f2b774a3c064be4234498e825MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19607/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/19607oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/196072023-06-01 07:33:37.816Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).