Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo en 2015, siendo un total...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Vásquez, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atributo
Precio
Calidad
Posicionamiento
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_c876ff31884c08b44569ca51015c0ecc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28208
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
title Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
spellingShingle Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
Chávez Vásquez, Juan Manuel
Atributo
Precio
Calidad
Posicionamiento
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
title_full Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
title_fullStr Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
title_full_unstemmed Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
title_sort Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
author Chávez Vásquez, Juan Manuel
author_facet Chávez Vásquez, Juan Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Vásquez, Juan Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atributo
Precio
Calidad
Posicionamiento
Servicio
topic Atributo
Precio
Calidad
Posicionamiento
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo en 2015, siendo un total de 15 organizaciones. Muestreo, para la selección de la muestra de estudio se emplea la técnica no paramétrica por conveniencia, debido a que se elige la sección de acuerdo a la necesidad de la investigación. Unidad de análisis estuvo representada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo. Los criterios de selección el utilizados es por conveniencia y seleccionada al azar. En el presente estudio se usó la técnica de encuesta, para constatar la situación problemática en el ámbito empresarial y para medir los niveles de posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan” y el instrumento es un cuestionario compuesto por 10 ítems, el mismo que fue procesado utilizando el instrumento estadístico SPSS, que permitirá mostrar los resultados en gráficos. La presente investigación asumió como fin, presentar un plan de fácil aplicación para mejora del ´posicionamiento de una empresa en la región, en un rubro tan competitivo como el de la minería y construcción. La implementación del plan marketing influenció positivamente en el Posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015” porque permitió que la empresa se fije como primera opción de solución d las contratistas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-27T16:12:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-27T16:12:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28208
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28208
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/1/chavez_vj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/4/chavez_vj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/5/chavez_vj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d2533afc99a398fdf283e03b45285dec
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
9b30d7990354271384941487903399b9
f60041b76a3a52acca248c0619e5fd3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921836027019264
spelling Reyna González, Julissa ElizabethChávez Vásquez, Juan Manuel2019-02-27T16:12:18Z2019-02-27T16:12:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28208El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo en 2015, siendo un total de 15 organizaciones. Muestreo, para la selección de la muestra de estudio se emplea la técnica no paramétrica por conveniencia, debido a que se elige la sección de acuerdo a la necesidad de la investigación. Unidad de análisis estuvo representada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo. Los criterios de selección el utilizados es por conveniencia y seleccionada al azar. En el presente estudio se usó la técnica de encuesta, para constatar la situación problemática en el ámbito empresarial y para medir los niveles de posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan” y el instrumento es un cuestionario compuesto por 10 ítems, el mismo que fue procesado utilizando el instrumento estadístico SPSS, que permitirá mostrar los resultados en gráficos. La presente investigación asumió como fin, presentar un plan de fácil aplicación para mejora del ´posicionamiento de una empresa en la región, en un rubro tan competitivo como el de la minería y construcción. La implementación del plan marketing influenció positivamente en el Posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015” porque permitió que la empresa se fije como primera opción de solución d las contratistas.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral del Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtributoPrecioCalidadPosicionamientoServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALchavez_vj.pdfchavez_vj.pdfapplication/pdf1197324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/1/chavez_vj.pdfd2533afc99a398fdf283e03b45285decMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTchavez_vj.pdf.txtchavez_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain75988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/4/chavez_vj.pdf.txt9b30d7990354271384941487903399b9MD54THUMBNAILchavez_vj.pdf.jpgchavez_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/5/chavez_vj.pdf.jpgf60041b76a3a52acca248c0619e5fd3cMD5520.500.12692/28208oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/282082021-07-13 18:47:27.346Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).