Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo en 2015, siendo un total...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28208 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28208 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atributo Precio Calidad Posicionamiento Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_c876ff31884c08b44569ca51015c0ecc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28208 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015 |
title |
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015 |
spellingShingle |
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015 Chávez Vásquez, Juan Manuel Atributo Precio Calidad Posicionamiento Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015 |
title_full |
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015 |
title_fullStr |
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015 |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015 |
title_sort |
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015 |
author |
Chávez Vásquez, Juan Manuel |
author_facet |
Chávez Vásquez, Juan Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyna González, Julissa Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Vásquez, Juan Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atributo Precio Calidad Posicionamiento Servicio |
topic |
Atributo Precio Calidad Posicionamiento Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo en 2015, siendo un total de 15 organizaciones. Muestreo, para la selección de la muestra de estudio se emplea la técnica no paramétrica por conveniencia, debido a que se elige la sección de acuerdo a la necesidad de la investigación. Unidad de análisis estuvo representada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo. Los criterios de selección el utilizados es por conveniencia y seleccionada al azar. En el presente estudio se usó la técnica de encuesta, para constatar la situación problemática en el ámbito empresarial y para medir los niveles de posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan” y el instrumento es un cuestionario compuesto por 10 ítems, el mismo que fue procesado utilizando el instrumento estadístico SPSS, que permitirá mostrar los resultados en gráficos. La presente investigación asumió como fin, presentar un plan de fácil aplicación para mejora del ´posicionamiento de una empresa en la región, en un rubro tan competitivo como el de la minería y construcción. La implementación del plan marketing influenció positivamente en el Posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015” porque permitió que la empresa se fije como primera opción de solución d las contratistas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-27T16:12:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-27T16:12:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28208 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28208 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/1/chavez_vj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/4/chavez_vj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/5/chavez_vj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d2533afc99a398fdf283e03b45285dec 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 9b30d7990354271384941487903399b9 f60041b76a3a52acca248c0619e5fd3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921836027019264 |
spelling |
Reyna González, Julissa ElizabethChávez Vásquez, Juan Manuel2019-02-27T16:12:18Z2019-02-27T16:12:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28208El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo en 2015, siendo un total de 15 organizaciones. Muestreo, para la selección de la muestra de estudio se emplea la técnica no paramétrica por conveniencia, debido a que se elige la sección de acuerdo a la necesidad de la investigación. Unidad de análisis estuvo representada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo. Los criterios de selección el utilizados es por conveniencia y seleccionada al azar. En el presente estudio se usó la técnica de encuesta, para constatar la situación problemática en el ámbito empresarial y para medir los niveles de posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan” y el instrumento es un cuestionario compuesto por 10 ítems, el mismo que fue procesado utilizando el instrumento estadístico SPSS, que permitirá mostrar los resultados en gráficos. La presente investigación asumió como fin, presentar un plan de fácil aplicación para mejora del ´posicionamiento de una empresa en la región, en un rubro tan competitivo como el de la minería y construcción. La implementación del plan marketing influenció positivamente en el Posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015” porque permitió que la empresa se fije como primera opción de solución d las contratistas.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral del Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtributoPrecioCalidadPosicionamientoServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALchavez_vj.pdfchavez_vj.pdfapplication/pdf1197324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/1/chavez_vj.pdfd2533afc99a398fdf283e03b45285decMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTchavez_vj.pdf.txtchavez_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain75988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/4/chavez_vj.pdf.txt9b30d7990354271384941487903399b9MD54THUMBNAILchavez_vj.pdf.jpgchavez_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28208/5/chavez_vj.pdf.jpgf60041b76a3a52acca248c0619e5fd3cMD5520.500.12692/28208oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/282082021-07-13 18:47:27.346Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).